La historia borracho temporada 3: fecha de estreno (2015)

drunk_history_season_3

Comedy Central ha anunciado que borracho Historia se renovó por una temporada 3. ¿Cuándo se estrenan nuevos episodios en el 2015? Fecha de inicio del aire se conoce!

Canal de televisión: Central de la comedia
episodio piloto: 9 de julio de, 2013
creadores: Derek Waters, Jeremy Konner

Temporada 1 Episodio 1: 0.91 millones de televidentes de EE.UU.
...
Temporada 1 Episodio 8: 0,87 millones de televidentes de Estados Unidos

La extensión de la serie de televisión «Drunk History»En la tercera temporada no ha sido sorprendente incluso para los críticos, ya que la comedia sigue siendo popular entre los espectadores estadounidenses.

El hecho, que la cantidad de aficionados ha reducido un poco en comparación con la primera temporada, no ha impedido que el proyecto en primer lugar Central de la comedia la televisión dentro de la clasificación de su franja horaria espectáculo.

Los hombres de 18 a 34, para los cuales los creadores han anunciado la fecha de estreno de temporada 3 - Verano 2015, comprenden el auditorio principal del proyecto. El número exacto de los episodios ordenados se dará a conocer más adelante.

Video: Tercera Temporada - La Isla: El Reality - Capítulo 64 Gran Final | Temporada 3

ACTUALIZA 1 (20 de mayo de 2015): Comedy Central ha establecido un martes, 1 de septiembre de, el año 2015 fecha de estreno de la tercera temporada de la historia borracho.

Artículos Relacionados