Central de la comedia todavía es renovar la historia borracho durante la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Drunk History temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Historia borracho temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Borracho La historia es una serie de comedia de televisión estadounidense basada en el Funny or Die serie web creada por Derek Waters y Jeremy Konner en 2007. Producido por Comedy Central, las series muestran representaciones históricas presentadas por ebrios de la lista A narradores. Temporada 4 estrenada el 27 de septiembre de 2016, y cuenta con Derek Waters, Bennie Arthur, María Blasucci, Jason Alexander, Blake Anderson y muchos otros.

En cada episodio de la historia borracho ebrio un narrador, interpretado por un cómico muy conocido, relata un acontecimiento de la historia de América y el labio sincroniza el diálogo con actores famosos. El programa nos lleva en un recorrido por una ciudad U. S. explorar historias y personas de su rico pasado de una manera hilarante confuso. narrador y creador de embriaguez Derek Waters y se une por un elenco de estrellas que incluye a Jack Negro, Lisa Bonet, y Winona Ryder, entre otros. En la temporada 4 los actores cubren todo, desde la barra de combate personajes legendarios al clan Roosevelt, a la vez que estar borracho hasta el punto de vomitar. La cuarta temporada, disfruta de una impresionante lista estrella invitada ha sido revelado para el próximo capítulo, incluyendo Paget Brewster, Alan McLeod, Elizabeth Olsen, Billie Joe Armstrong, Rachel Bilson, Ben Folds.

Una cálida recepción y expectativas de renovaciones

Con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos del programa, este proyecto difícilmente podía haber fallado. Además, se admite que a todos les gusta ver a la gente hacer el ridículo de sí mismos en la televisión. El espectáculo tiene una puntuación fuerte 7.8 / 10 IMDb, y cuenta con un promedio de 0,6 millones de espectadores durante las dos últimas temporadas. Hay una excelente oportunidad de una nueva temporada de esta serie favorita de los fans Emmy ganador de un premio de ser comisionado, y le mantendremos informado cuando los anuncios se hacen por Comedy Central.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Historia theDrunk temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados