La historia borracho se renueva oficialmente para la temporada 4 al aire en septiembre el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la Historia borracho de la estación 4. Para el deleite de los aficionados, Comedy Central ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, será transmitido en septiembre de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Comedy Central

Resumen y trama

Borracho La historia es una serie de televisión de comedia estadounidense que actualmente está al aire en el canal central de la comedia en los Estados Unidos. El nuevo programa de televisión hilarante se basa realmente en la premiada serie de la tela y fue desarrollado para la televisión por Derek Waters y Jeremy Konner. Una producción de Gary Sánchez Productions, el primer episodio de la nueva serie fue lanzado en Comedy Central el 9 de julio de 2013.

Temporada 3 de borracho Historia estrenada en el canal central de la comedia en los EE.UU. el martes 1 de septiembre de 2015 a las 22:30 ET / PT y se establece en constará de 13 episodios de media hora. La nueva serie es un proyecto difícil de hecho: el narrador de la serie, mientras que en diferentes grados de intoxicación, está tratando de volver a contar los acontecimientos históricos conocidos. celebridades de Hollywood, a su vez, deben organizar todo este absurdo. Nadie en mente sobria puede garantizar la exactitud de la información histórica. Para entender lo que está sucediendo, el espectador debe probablemente tendrá que llegar a la condición de los miembros del reparto.

Algunas de las celebridades estrellas invitadas en esta temporada incluyen a Jason Alexander, Will Ferrell, Colin Hanks y Maya Rudolph. Las críticas han sido en general positiva ya que el espectáculo se estrenó, aunque los espectadores dicen episodios pueden ser impredecible, dependiendo de estrellas invitadas y los temas. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de Comedy Central sobre el destino de la muestra, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un correo electrónico automático tan pronto como la serie se renueva para otro ciclo.

Últimos desarrollos

ACTUALIZADO el 31 de de marzo de, 2016: El Presidente de la central de la comedia acaba de anunciar la renovación oficial de siete de los programas de alta calificación de la red, incluyendo el espectáculo de larga duración Tosh.0 y la nueva adición a la grilla de programación no seguro con Nikki Glaser. El Emmy premiado programa de comedia Borracho La historia ha sido también recogido para otra ronda. Les recordamos que la última entrega de la serie concluyó en noviembre de 2015. Un cuarto ciclo del programa de la comedia está programado para un lanzamiento en septiembre, pero la fecha exacta Premier aún no se ha programado, así que estad atentos o signo para nuestras actualizaciones.

Estado actual

fecha de estreno de borracho Historia de la temporada 4 - renovada (septiembre de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados