En el corte se renueva oficialmente para la temporada 2 al aire en julio el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de En la temporada de corte 2. Para el deleite de los aficionados, de rebote TV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en julio de 2016. Si desea obtener automáticamente notificado de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Rebote de TV

Sobre el espectáculo

En carne viva es una nueva serie de televisión de comedia de situación americana que es en estos momentos se está emitiendo en el canal de televisión de rebote, el de más rápido crecimiento de la red de TV en los EE.UU. adaptado a la audiencia afroamericana. Creado por Bentley Kyle Evans y co-producido por él, la nueva serie de comedia fue lanzado por primera vez en la despedida de televisión el 25 de agosto de 2015.

El argumento de la nueva comedia se centra en Jay Weaver, un peluquero famoso en el área de San Diego, que posee varios salones de belleza allí. Un día Jay se sorprende al descubrir que tiene un hijo que no sabía que existían. El "niño" que ahora ya está en sus treinta y pocos años y que está desesperado para construir una relación con su padre perdido hace mucho tiempo e incluso incorporar a sí mismo en el negocio familiar.

Temporada 1 de En carne viva estrenada por el canal de televisión de rebote en los EE.UU. el martes 25 de agosto de 2015 a las 21:00 ET / PT y se pone a consistir en seis episodios de treinta minutos. Las críticas han sido bastante irregular y con toda honestidad se esperaba: otra comedia de situación estereotipada, con un montón de personajes estereotipados y la historia previsible. Por el momento, no ha habido declaraciones de los productores sobre el futuro de la serie de comedia, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y recibir una notificación automática debe obtener la serie de luz verde para otra carrera.

Últimos desarrollos

Updated 16 de abril de, 2016: La red de televisión de rebote ha disfrutado de un muy buen año en 2016 y actualmente es la red de cable de más rápido crecimiento a medida que la población afroamericana de los Estados Unidos. La red celebró su presentación 2016-2017 adelantado en la Gran Manzana hace tres días en el que ha anunciado la renovación de un puñado de sus programas de televisión se están ejecutando actualmente. nueva serie de comedia de la red, En carne viva, también se ha dado luz verde oficialmente para otra ronda. se espera que todos Dorien Wilson, Ken Lawson, John Marshall Jones y Smith Kalita a repetir sus papeles cuando una nueva entrega de la serie golpea la pequeña pantalla este mes de julio. Desde la fecha exacta estreno aún no se ha programado, crea una cuenta nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno de En la estación de corte 2 se anuncia.

Estado actual

fecha de estreno de En carne temporada 2 - renovado (julio de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados