Guía de jugadores para casi todo se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de la Guía del Jugador de casi todo la temporada 2. Para el deleite de los fans, Disney XD ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Disney XD

Información básica y la trama

Guía del jugador para casi todo lo que es una nueva serie de comedia de televisión estadounidense para los adolescentes que es en el momento en que se está emitiendo en el canal Disney XD en los EE.UU.. El nuevo programa de comedia de acción en vivo fue creado por Devin Bunje y Nick Stanton. Jim O`Doherty es el productor ejecutivo. El espectáculo es una producción de Es una risa Productions, Inc. La nueva serie salió en Disney XD el 22 de julio de 2015.

La serie cuenta la historia de un 15 años de edad, en solitario jugador profesional Conor quien ha sido educado en casa y así poder viajar en el circuito profesional de juegos de ordenador. Sin embargo, una lesión en el pulgar afectado a su carrera como jugador y tiene que ir a la escuela. Se reúne con sus amigos, tres ex jugadores que lo dejaron en el momento de una gira mundial, y entiende que es vital para restaurar su antigua gloria.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 1 de esta serie se estrenó en el canal Disney XD en los EE.UU. el miércoles 22 de julio de 2015 a las 9:30 pm ET / PT. El primer episodio se convirtió en el debut de la serie # 1 de Disney XD en el dibujo historia de 15 años, más de la red en 976.000 el total de televidentes. Con un debut tan impresionante, vamos a ser sorprendidos si el espectáculo no quede recogido para una segunda temporada. Curiosamente, las críticas han sido bastante irregular, con un poco de criticar el espectáculo para atraer la atención innecesaria al juego como un pasatiempo de elección durante la era moderna, donde los adolescentes ya están socializando cada vez menos en la vida rea. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Disney XD sobre la renovación, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un correo electrónico automático tan pronto como la serie de comedia se renueva para otro ciclo.

Updated 22 de noviembre de, 2015: Una primera temporada de 6 episodios de la nueva serie de comedia adolescente de Disney XD concluyó el 30 de septiembre de 2015. Las críticas fueron variadas, pero en su mayoría positivas y con base en las calificaciones de la Nielsen, Disney ha decidido dar la serie de televisión otra oportunidad al renovar oficialmente para una segunda temporada. A partir de hoy, la serie original es el número 2 el show de la red de cable. El rodaje de los nuevos episodios sólo empezará en la primavera de 2016, lo que significa que no vamos a ver una nueva temporada por lo menos hasta antes del verano.

Estado actual

fecha de estreno de la Guía del Jugador de casi todo Season 2 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados