Ratas de laboratorio: biónica isla temporada 5 ha sido cancelada

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Lab Rats: Bionic Isla temporada 5. Por desgracia, Disney XD ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Video: EL FINAL DE FUTURAMA

Foto: Disney XD

Sobre el espectáculo

Las ratas de laboratorio es una situación serie de comedia de televisión estadounidense que se emite actualmente en el canal Disney XD. La serie fue creada por Chris Peterson (Aquellos maravillosos 70) y Bryan Moorecom (mil millones de dólares de primer año) que tanto sirven también como productor ejecutivo de la serie, junto con Mark Brazill (That `80s Show). Temporada 1 de Lab Rats estrenada en el canal Disney XD el 27 de febrero de 2012. Las ratas de laboratorio se ha cambiado el nombre en Lab Rats: Bionic Isla a partir de la estación 4. El 15 de enero de 2011, Billy Unger, quien interpreta a Chase, declaró que la serie era originalmente llamado mil millones de primer año de dólar.

La historia de Lab Rats: Bionic isla gira en torno a la vida del adolescente Leo Dooley (interpretado por Tyrel Jackson Williams), cuya madre, Tasha Davenport (interpretado por Ángel Parker) se casa con el multimillonario genio Donald Davenport (interpretado por Hal Sparks) y vivir con él. En el sótano de su casa nueva Leo accidentalmente descubre sus nuevos hermanos adolescentes con poderes biónicos - Adam Davenport (interpretado por Spencer Boldman), Bree Davenport (interpretado por Kelli Berglund), y Chase Davenport (interpretado por Billy Unger), los últimos proyectos de Davenport - con los que atacan a un amistad inmediata. Leo en secreto los lleva a la escuela por primera vez y el programa sigue a los adolescentes biónicos como desenredan en situaciones de aventura en un intento de vivir la vida como una familia normal en la ciudad ficticia de Mission Creek, California.

Las ratas de laboratorio: Bionic Isla temporada 4 se estrenó en el canal Disney XD, de 18 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de los productores todavía acerca de la renovación de la serie para una quinta temporada. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser los primeros en conocer la fecha de lanzamiento de Lab Rats: Bionic Isla de la temporada 5.

Últimos desarrollos

Actualizado en septiembre 3, 2015: Temporada 4 de ratas de laboratorio (ratas de laboratorio: Bionic Island) se emite actualmente los miércoles en el canal Disney XD. Por desgracia, esta será la última temporada de la serie de comedia de acción en vivo. En el mismo comunicado, Disney XD también anunció la cancelación de otra serie de comedia, Mighty Med. La buena noticia es que Disney XD ha dado una orden para una nueva serie spin-off, Lab Rats tituladas: Elite Force, que se fusionará algunos de los personajes más populares de ambas series canceladas. Las ratas de laboratorio: Elite Force está programado para estrenarse en 2016, así que estad atentos.

Actualización 4 de febrero de, 2016: Ya le hemos informado anteriormente que, por desgracia, el canal Disney XD ha tomado la decisión de cancelar sus ratas de laboratorio adolescente comedia de situación después de cuatro temporadas, así como la serie Mighty Med segundo año después de sólo dos ciclos. Bueno, la buena noticia es que la red en cambio, ha creado una nueva serie spin off que se relaciona con ambos espectáculos cancelados, Lab Rats tituladas: Elite Force, el cual está programado para ser lanzado en Estados Unidos el miércoles 2 de marzo de, 2016 a 8 : 30 pm ET / PT.

Estado actual

Las ratas de laboratorio: Bionic Isla temporada 5 - cancelados

Artículos Relacionados