Canal de disney canceló oficialmente liv y maddie temporada 5

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Liv y Maddie estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Disney Channel ha cancelado oficialmente la serie. No habrá ninguna estación 5.

Argumento y elenco

Liv y Maddie es una serie de televisión protagonizada por adolescentes serie estadounidense Dove Cameron en un doble papel en la que interpreta gemelos idénticos con personalidades completamente diferentes. Creado por creado por John D. Beck y Ron Hart y producida por Es una risa producciones de Disney Channel, la serie se estrenó el 19 de julio de 2013. Su cuarta y última temporada se inició el 23 de septiembre de 2016.

Liv y Maddie es una comedia de media hora que sigue a las hermanas gemelas idénticas - Liv Rooney, una chica femenina que era una actriz adolescente en Hollywood- y Maddie, una chica poco femenina estudiante brillante y amante de los deportes. Cuando Liv vuelve a casa de Hollywood después de su exitoso programa de televisión extremos, ella tiene que reajustar de la ostentación y el glamour de las cámaras de película de su vida suburbana normal. En la última temporada los gemelos se están moviendo a California para quedarse con su tía y su primo, pero mamá, Joey Parker y permanecen en la imagen, mientras que papá ya no está presente. Liv se encuentra en la búsqueda de su carrera como actriz, y Maddie se presiente una beca de baloncesto para la universidad.

grados decrecientes y cancelación

Dirigido a adolescentes y preadolescentes, Liv y Maddie ofrece un ajuste comedia dramática para toda la familia. Filmado en Hollywood Center Studios en Los Ángeles, el espectáculo se fijó inicialmente en la línea de una versión moderna de Brady Bunch. Sin embargo, los productores decidieron cambiar los nombres de argumento y los personajes, pero mantienen el reparto original. La serie recibió críticas mixtas de audiencia media y menos de calificaciones estelares a lo largo de su recorrido, con la actual temporada se estrenará a meros 1,66 millones de espectadores, lo que llevó a la cancelación de la serie antes de la puesta en marcha de la estación 4. Habrá sin estación cinco, así que nos despedimos de los gemelos Liv y Maddie.

Artículos Relacionados