Liv y maddie temporada de fecha 3 de liberación

Liv y Maddie Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Liv y Maddie California temporada 3 episodio final clip

ad-pic

"Liv y Maddie" es una serie de televisión comedia adolescente que se estrenó en Disney Channel el 19 de julio de 2013. La serie de televisión sigue las vidas de dos completamente diferentes gemelas hermanas. Los creadores del programa son John D. Beck y Ron Hart. Dove Cameron juega un papel principal, también protagonizada por: Kali Rocha y Benjamín Rey.

Video: Disney Channel España | Liv y Maddie - El regalo Rooney

La serie de televisión recibió críticas mixtas o media a la audiencia con una puntuación media de 4,8 sobre 10, mientras que los críticos aún no se han clasificado el espectáculo. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Twin-a-Rooney" atrajo 5,78 millones de televidentes. El estreno de la segunda temporada atrajo a más de 2 millones de espectadores. La serie también se emite en Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. El espectáculo fue nominado en los "Teen Choice Awards" y "Kids `Choice Awards". El 3 de abril de 2015, "Liv y Maddie" fue renovado para una tercera temporada por Disney Channel.

"Liv y Maddie" Serie de TV Breve Descripción

El espectáculo se centra en un par de gemelos idénticos Liv y Maddie Rooney (interpretado por Dove Cameron). Son similares entre sí como dos gotas, sin embargo, su temperamento y los intereses son completamente diferentes. Liv es un cantante principiante, que sueña con conquistar un Olympus musical y llegado a ser popular. A diferencia de su hermana ambiciosa, Maddie no está interesado en el mundo de las celebridades, sin embargo, que juega al baloncesto mejor que cualquier niño y muestra los logros académicos sobresalientes. Cada día, las niñas se encuentran en diferentes situaciones ridículas que ayuden a ser un equipo espléndido.

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN: "Liv y Maddie" Season 3 Fecha de liberación se fija el 13 de septiembre de 2015.

Video: Liv y Maddie - Estreno Temporada 2 (Adelanto Castellano)

Como se ha mencionado más arriba, el 3 de abril de 2015, Disney Channel decidió renovar "Liv y Maddie" para una tercera temporada. Sin embargo, el canal aún no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle acerca de "Liv y Maddie" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 13 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados