Recuperación temporada de carretera fecha 2 de liberación

Una nueva emisión de serie en forma libre aún no se ha renovado por sus creadores. Las calificaciones son considerablemente más alta que nos permite llegar a una conclusión que se llevará a cabo la continuación de la historia sin ninguna duda detrás de él.

información básica que necesita saber sobre el recién llegado

Recuperación del camino Temporada 2 impresiones

Recuperación del camino hace que para el drama que los personajes principales son adolescentes. La historia tiene una base en forma de Blake Nelson novela adulta joven bajo el mismo título que el de serie.

Los tres episodios piloto se pusieron a emitir en diciembre del año anterior. En prácticamente un mes, se abrió la serie. Fue específicamente a finales de enero. La serie fue tomada para su difusión por la familia ABC cambiado el nombre que ahora se llama de forma libre.

Los problemas de fabricación a su vez a ser resuelto por los miembros de Pilgrim Studios. El equipo de productores ejecutivos está encabezada por Bert V. Royal y Karen DiConcerto. La actriz se reconoce que es Jessica Sula que OS realización de la parte principal de Maddie.

El episodio final de la temporada pionera ha sido emitido recientemente en caso de ser más concreto en el final del mes precedente. Cada estación está compuesta por el camino de 10 partes completas.

Resumen de la trama

Recuperación del camino Season 2 Promo

Maddie se considera que es un adolescente con la crisis que se ha de sobrevivir. Ella es enviada a un centro de recuperación donde se familiariza con sus habitantes. Así que hay que se pone las piezas fracturadas rotos de su vida juntos gradualmente.

Así que el tema de la serie es bastante serio. Fijándose en la serie aparece ninguna sensación, de hecho, con la que la gente está buscando abajo en drogadictos muy a menudo. Lo que pasa es que ellos camino de la recuperación es muy respetado aquí y representado como algo digno de ser apreciado.

En el último episodio del capítulo pionero Maddie ha cumplido su programa de recuperación con éxito. Los personajes principales, sin embargo, se han encontrado en situaciones muy incómodas que revelan una verdad bastante desagradable. Maddie y Wes están confesando que se aman.

¿Cuál es sobre las votaciones y las posibilidades de renovación?

Recuperación del camino Temporada 2 Reparto

La opinión general para la serie se considera que es bastante positiva. La actuación de Jessica Sula es aclamado como el más brillante de la serie. Se enfrentó a una tarea difícil en términos de rendimiento y ella avanzó ser sincero y abierto con sus emociones adolescente delante de los espectadores. Así que no hay duda de que una gran actriz.

En cuanto a las votaciones en varios sitios web, que son algo más que la media. En IMDb, el marcador constituye aproximadamente 8 a partir de 10 puntos. La audiencia es por desgracia en el nivel medio de la evaluación de unos 0,5 millones de personas.

Sin embargo, la temporada de debut fue puesto a acabar con un tono mucho más alto en términos de los números de rating.

La serie se ha ganado, por lo tanto, su propio público, que es suficiente para crear un nuevo capítulo. Pero hasta ahora no nos damos cuenta si queremos tener la oportunidad de ver la segunda temporada ya que no hay datos sobre la recuperación del camino de la temporada 2 fecha de lanzamiento, así como sobre la posibilidad de un futuro lanzamiento.

Remolque

Artículos Relacionados