La temporada de suelo fecha 5 de liberación vertido

¿Quieres reír y cayó piedad al mismo tiempo? ¿Eres aficionado a dicha mezcla de géneros como el drama y la comedia? Si su respuesta es sí, usted debe familiarizarse con los héroes de la serie bajo el título "El Vertedero". Ahora la serie se encuentra en su cuarta etapa y esperamos para el quinto capítulo se someta a emitir en el futuro próximo.

Antecedentes: la tripulación detrás de la escena, actuando fundido, debuts de la primera y las últimas temporadas

El Vertedero estación 5 del cartel

La serie se considera que es sobre la vida de los niños en la casa de cuidado. La historia se basa en el libro de Jacqueline Wilson con el mismo título. El estudio, que se encarga de la fabricación de la historia se cuenta para estar BBC. La tripulación ejecutivo se compone de nombres tales como Foz Allan, Lis Steele, en colaboración con Lucy Martin.

El estreno os el primer episodio de la temporada pionera se llevó a cabo tan atrás como hace 3 años. La última cuarta temporada ha sido llevado a emitir a finales de enero de este año.

El reparto incluye actuando dichos actores y actrices como Amy Leigh-Hickman, Mia McKenna-Bruce, Kia Pegg, Reece mantecoso, Philip Graham Scott, Sarah Rayson, Stacy Liu, Miles Butler-Hughton, y algunos otros.

Resumen del diagrama: personajes principales, el lugar de la acción, los problemas descritos en la historia

El Vertedero estación 5 de Promoción

La trama presenta tanto drama y la comedia characterisitics género. El lugar de acción es Ashdene Ridge, hogar de cuidado. Los protagonistas son los niños que viven allí y los trabajadores de atención y maestros. Los niños se enfrentan a varios problemas relativos a las relaciones entre sí y con los cuidadores. Se les enseña lecciones de la vida, a veces muy duro e implacable.

La trama es, pues, muy fascinante y perspicaz, ya que se trata de niños que no tienen padres al lado de ellos, sólo los maestros y trabajadores de la que están tratando de criarlos y hacer que la gente buena de ellos.

¿Cuál es sobre las calificaciones de la serie?

El nivel de clasificación de la muestra es muy inspirador para los desarrolladores para continuar la historia. En IMDb, por ejemplo, la puntuación es de alrededor de 8 puntos de 10. Otros sitios web que muestran prácticamente la misma clasificación en las listas de diferentes entretenido espectáculo.

El espectáculo fue galardonado y nominado. Ha recibido premios tales, por ejemplo, como el Premio de la Academia Británica niños y el Gremio de Gran Premio de Gran Bretaña de Escritores.

número de los espectadores, sin embargo, se considera que no es tan alto. Constituye aproximadamente 0,5 millones de personas. Sin embargo, no influye en la calificación total que es bastante prometedor, de hecho.

El Vertedero Temporada 5 moldeada

¿Cuándo podemos esperar el lanzamiento de la quinta temporada?

Actualmente, la serie se emite en forma de la nueva cuarta temporada. Es por eso que no hay ninguna razón en lo que va a sonar la campana de alarma que la siguiente quinta temporada de la serie no está previsto hasta ahora oficialmente.

Así que no nos damos cuenta actualmente sobre el vertido de tierra temporada 5 fecha de lanzamiento, así como sobre la posibilidad de su reanudación. Así que estad atentos a fin de mantenerse al tanto de los nuevos anuncios procedentes de los recursos fiables.

Remolque

Artículos Relacionados