Hijos de la temporada de la libertad fecha 2 de liberación

En 2015, el drama histórico bajo el título de "Hijos de la Libertad" golpeó al mundo con su verdadera retratar héroes de los países que lucharon por la libertad de la nación entera. Destinado a aumentar el nivel de patriotismo, la serie incluyó sólo 3 episodios. Pero fue suficiente para crear la imagen completa de los acontecimientos del siglo XVIII.

Datos básicos sobre la serie

Hijos de la libertad Temporada 2 impresiones

Hijos de la libertad se hace como una miniserie consistía en sólo 3 episodios. El género de la historia es un drama histórico. La apertura de la serie se llevó a cabo a finales de enero del año anterior. Más de un año ha pasado, pero los desarrolladores no tienen prisa en anunciar el productor de la temporada siguiente.

Las funciones de directorio se llevan a cabo por Kari Skogland. La tripulación actuando incluye personalidades como Ben Barnes, Ryan Eggold, Marton Csokas, y algunos otros. El canal de inicio es Historia.

Antecedentes históricos de la serie

Hijos de la libertad Season 2 Promo

La narrativa de la serie retrata el inicio de la revolución americana, sobre todo cuando se organizó el congreso y se firmó la declaración.

Primero y ante todo que debe ser subrayado es que la historia se basa en historias reales de personas reales. El relato gira en torno a los revolucionarios con diferentes características pero unidos por el objetivo común - lucha por la libertad. La historia nos muestra cómo estos hombres lograron decidir el destino de la América del Norte. Su lucha dio lugar a las colonias de propiedad anteriormente por el Reino Unido se convierta en el país bajo el nombre de los Estados Unidos de América.

La historia se centra en personajes históricos tales como Benjamin Franklin, John Adams, Paul Revere, Samuel Adams y otros que ahora se persiguen en la memoria del pueblo estadounidense como los padres de los EE.UU. Ellos son los hijos de la libertad.

¿Podemos esperar a la renovación de la serie?

Hijos de la libertad Temporada 2 Reparto

Como ya hemos mencionado, la historia se pretende que sea una interpretación exitosa de los más importantes en el venidas que tuvieron lugar en los momentos cruciales en la historia de América. El mismo tema de los regalos de serie debe despertar a los espectadores de su sueño, y este objetivo se ha logrado de hecho por los creadores de la miniserie. Con el fin de demostrarlo, vamos a pasar a la vez a los números de calificación de hormigón. La serie ha contado con aproximadamente 3 millones de personas. En IMDb, la calificación constituye más de 7,5 de 10 puntos. Esto plantea una sugerencia sólida que la serie puede tener reanudación en un futuro próximo. Sin embargo, hasta ahora no hay datos concretos de los desarrolladores en relación con los hijos de la libertad fecha de lanzamiento season2, así como sobre la posibilidad de renovación.

Debemos estar al tanto de la situación en la vista de los productores que hacen una decisión a favor de la fabricación más que el nivel de popularidad de la serie histórica es bastante alto. Manténgase en sintonía con nosotros con el fin de ser notificados oportunamente sobre toda la información relativa a este proyecto directamente de la boca del caballo.

Remolque

Artículos Relacionados