La temporada siguiente paso fecha 5 de liberación

Canal de la familia está llena de programas, sino un proyecto se debe dar un examen especial. Estamos hablando de la serie de televisión bajo el título "The Next Step", que se centra en la vida de los bailarines adolescentes. La serie tiene ahora 4 temporadas en su equipaje y que se espera la aparición de la siguiente en un futuro próximo.

Fondo

El paso siguiente estación 5 del cartel

El siguiente paso es contada a ser una familia romántico drama de televisión por la producción canadiense transmitido en canal de la familia. Las principales personas en el equipo detrás de la escena son Marcin Wasiliewski y Frank Van Keeken. El equipo ejecutivo implica personalidades tales como Ivan Schneeberg, Van Keeken, y también David Fortier. La compañía de fabricación se titula Temple Street Productions.

La apertura de la serie se llevó a cabo en 2013. La cuarta temporada actual comenzó en el medio de febrero de este año. Ahora tenemos 102 episodios de los que disponemos.

El reparto actuando incluye a estrellas como Victoria Baldesarra, Trevor Tordjman, Bretaña Raymond, y muchos otros.

¿Cuál es sobre la historia?

El paso siguiente estación 5 de Promoción

La serie viene a ser sobre el baile. Gira en torno a la compañía de bailarines del estudio Next Step y su vida cotidiana mundana que se desborda con los preparativos para las diversas competiciones. Los bailarines son adolescentes y no sólo tiene su carrera de baile era todo para ellos. Ellos están en la edad en que los sentimientos y las emociones románticas están llenando su corazón por completo. Se trata de un intenso drama de hecho, ya que pone de relieve la vida no sólo un adolescente, pero un competidor que debe ser lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en el mundo cruel de manipulaciones, la desigualdad, y otras cosas que son principalmente las características de una persona adulta la vida.

Las competiciones en las que los miembros del estudio están participando son por cierto no sólo regional, sino también de calibre internacional.

La serie aunque considerado como para el disfrute está lleno de momentos que hacen reflexionar y que presente una comida para examinar aún más desde el punto de vista de la filosofía y la psicología.

Calificaciones y posibilidades de renovación

El siguiente paso Temporada 5 moldeada

La serie se ha vuelto a ser tan poular que los desarrolladores han hecho a la idea de crear otro proyecto bajo el título "El Paso Siguiente Aftershow" que fue aceptada por el camino con flores que vuelan. En marzo pasado, la tercera parte de la escisión en cuestión se ha puesto en marcha.

Vamos a definir el número de clasificación exacta. Así que de acuerdo a las estadísticas, el pico más alto de la popularidad serie se evalúa en más de 1 millón de espectadores. Para esta red se considera que es la calificación por encima de la media. Esto nos lleva a una conclusión determinada. En particular, la serie tiene un potencial muy constante que debe ser ciertamente desarrollado.

Desafortunadamente, no hay una cierta declaración oficial sobre la renovación de la serie? ¿Qué puede realmente? ¿Los desarrolladores quieren seguir sólo el spin-off? Estas preguntas son difíciles de responder. Y ahora no hay otra salida que esperar y ver, y también la esperanza para el mejor noticia para venir. Manténgase en sintonía con nosotros con el fin de ser notificados oportunamente.

Remolque

Artículos Relacionados