Cbbc todavía es renovar dar el siguiente paso para la serie 2

La fecha de lanzamiento para tomar el siguiente paso la serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dando el próximo paso de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Nuevo programa concurso de baile

Una nueva serie de competición de baile Tomando el siguiente paso se ha emitido en CBBC el 13 de junio de 2016. Es producido por el equipo de la casa CBBC producciones basadas en la serie juvenil golpe al estilo de la realidad el siguiente paso. jóvenes intérpretes audición frente a un panel de tres jueces - un ex Pussycat Dolls Kimberly Wyatt, el West End y el intérprete de televisión John Partridge, y Simeón Qsyea - coreógrafo y bailarín profesional. Lindsay Russell (Peter azul) es el presentador.

El siguiente paso es un éxito entre el público, y el premio recibido por el futuro campeón de tomar el siguiente paso es adecuado - un papel como invitado en la cuarta temporada de la serie original. Más de 1.300 solicitantes cargar sus vídeos para la primera etapa del proceso de selección - las audiciones regionales, y después de varias rondas sólo el 6 viajarán a Canadá con el fin de continuar. Los seis afortunados se reunirán el elenco de The Next Step y participar en desafíos a la derecha en el conjunto de su programa favorito.

temporada actual y las posibilidades de renovación

Teniendo en cuenta la gran popularidad de The Next Step y su compañía de danza, es fácil predecir que el concurso relacionado también atraerá a un buen número de fieles seguidores. Los espectadores tienen la oportunidad de seguir cada paso del proceso, lo que significa un especial detrás de las cámaras en su drama favorito al estilo de la realidad El siguiente paso también. Ya sea suficiente público va a llevar más de la serie original para hacer una renovación de tomar el siguiente paso viable todavía queda por ver, así que disfruta de la primera serie y nos aseguraremos de informarle tan pronto como cualquier noticia del futuro del programa de concursos se hace evidente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTaking el siguiente paso de la Serie 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados