Gusto sin embargo, es renovar la búsqueda de la próxima diseñador de canadá para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la Búsqueda de la canadiense Siguiente Designer temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la búsqueda para el diseñador de Canadá la próxima temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Gusto sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

La búsqueda de la siguiente Diseñador de Canadá es una nueva serie reality de Canadá a transmitirse el Gusto desde el 16 de octubre de 2016. La serie consta de seis episodios de media hora, es el productor ejecutivo Michelle Crespi, co-productores ejecutivos John Simpson, y es oriundo de Campana Medios de comunicación. Los jueces de esta temporada son Alicia de Carroll de IKEA Canadá, con los gustos de la personalidad de televisión Lainey Lui, renovación experto Sebastián Clovis y el famoso chef Robert Mooking, Andrew Pike en la lista de invitados juez. El show es conducido por Tommy Smythe, el experto en diseño previamente visto en la Marilyn Denis Mostrar.

Seis diseñadores canadienses up-and-coming compiten en esta serie de la realidad al estilo de la eliminación. Se utilizan diversos productos IKEA Canadá en la realización de temática diversa desafíos de decoración con el fin de ganar el contrato de diseño altamente deseable con IKEA Canadá y un maravilloso viaje a Suecia. Cada semana los participantes se enfrentan a un desafío complejo que pone sus habilidades a la prueba definitiva.

temporada actual y las posibilidades de las perspectivas

La temporada actual cuenta con los siguientes seis diseñadores dispuestos a asumir el reto: Christopher, un diseñador de interiores, Joey, el dueño de su propio Joey Vogel Diseño de interiores, empresario y vlogger YouTube Marcy, Martha, que es ingeniero y diseñador de plomo en Hedgeford & Berkley, Natalie, que es dueño de la jerarquía de estudios del diseño y la dirección artística de televisión Victoria. Estén atentos y saber a cuál merece el título de Diseñador siguiente de Canadá y va a ganar esta maravillosa oportunidad. Vamos a mantenerlo informado sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa búsqueda para la próxima temporada Designer 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento de Canadá se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados