Historia canadá todavía es renovar el aeropuerto: por debajo de cero para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el aeropuerto: Por debajo de cero temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de aeropuerto: Por debajo de cero temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Historia Canadá aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie `información y la idea principal

Nueva serie documental canadiense, el aeropuerto: Por debajo de cero se estrenó en la historia CA, el 5 de octubre de 2016. Es producida y dirigida por Marshall Jay Kaplan y es oriundo de nuestra casa de Medios. La primera temporada se compone de diez episodios de sesenta minutos.

La primera temporada se centra en las operaciones diarias de Aeropuerto Internacional de Edmonton - el aeropuerto más al norte de Canadá y el país de "puerta al norte". La parte de "las operaciones diarias" suena trivial, sin embargo, es un proceso verdaderamente complejo que implica equilibrar los desafíos presentados por la posición geográfica solo en la parte superior de la labor habitual necesaria para mantener un aeropuerto ocupado en ejecución. Las emergencias médicas, tormentas de nieve pesada, aviones desviados a aeropuertos cercanos, perdieron pasajeros y otros problemas requieren la atención del personal de 24/7.

temporada actual y las posibilidades de renovación

La emocionante serie está filmada en su totalidad en el aeropuerto, a raíz de los hombres y mujeres que garanticen su buen funcionamiento. Sin precedentes de acceso detrás de las escenas en el cubo de más rápido crecimiento es crucial para la apelación de la serie, ya que nos lleva a lugares que nunca vería como un pasajero regular. El elenco de personajes convincentes constantemente en la carrera para hacer las cosas de trabajo se compone de todo el mundo se puede imaginar que trabaja en el aeropuerto - de los agentes de venta de entradas para los bomberos. Es fascinante ver el acto de equilibrio sin fin, sin embargo, es un poco difícil de imaginar que hay una acción suficiente para que ocurra una segunda temporada. En cualquier caso, permanezca atento a los anuncios de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theairport: Below Zero temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados