Cbbc todavía es renovar genio absoluto con dick y dom para la serie 6

La fecha de lanzamiento para el genio absoluto con Dick y Dom serie 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de genio absoluto con Dick y Dom Serie 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Genius absoluta con Dick y Dom, titulado actualmente genio absoluto: Monster construye, es un CBBC espectáculo relacionada con la ciencia de los niños presentado por Richard McCourt y Dominic Wood (Dick y Dom) con la ayuda del consultor de la ciencia Fran Scott y otros expertos en campos específicos. La serie se estrenó originalmente en 2013, y la quinta serie actual se inició el 19 de octubre de 2016.

principal objetivo de los creadores era para despertar el interés de los niños en la ciencia, y parece que hacer con éxito sólo eso. El espectáculo cuenta con las ideas y la obra de genios en diversas áreas del conocimiento en toda la historia. Durante las dos primeras series de genio absoluto con Dick y Dom cada episodio se dedicó por completo a una sola figura famosa como Arquímedes de Siracusa y Leonardo da Vinci, Marie Curie y Alan Turing. Serie de tres enfocado en diversas aplicaciones informáticas y de teléfonos inteligentes, serie de cuatro estudiado varias tecnologías de vanguardia, y la corriente quinta entrega está mirando monstruo construye de todo tipo.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

En 2014 el programa fue premiado con un BAFTA por Presentador infantil, y tiene una puntuación sólida 6.7 / 10 en IMDb. Tiene éxito en la curiosidad de los niños emocionantes, y es uno de los líderes en la programación infantil relacionados con la ciencia. Este espectáculo relevante y entretenido es una mezcla perfecta de diversión e información para los niños en edad preescolar. No ha habido anuncios sobre el futuro de la serie de CBBC, pero parece que hay un gran potencial en absoluto genio con Dick y Dom, por lo que esperamos que hay más del espectáculo por venir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAbsolute Genius con Dick y Dom Serie 6 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados