Cbbc todavía es renovar zipzer madeja para la serie 4

La fecha de lanzamiento para la serie de Hank Zipzer 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hank Zipzer Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción, el argumento y elenco

Hank Zipzer es una serie de comedia de televisión de los niños CBBC, que se transmite en CBBC en el Reino Unido desde 2014. La tercera serie actual ha estrenado el iPlayer el 19 de mayo de 2016, una semana antes de transmisión inaugural de la serie el 26 de mayo de 2016. Es sobre la base de Henry Winkler y la serie de libros de Lin Oliver Hank Zipzer: Underachiever más grande del mundo. La serie es oriundo de entretenimiento Kindle, DHX Media y Walker / Cable Productions, y es el productor ejecutivo Anne Brogan, Hugo Heppell, Helen McAleer, Sue Nott, Julia Posen, Melanie Stokes, Steven DeNure y Shayna fina. Cada uno de la serie contiene 13 episodios.

La serie se centra en la vida y los problemas de un niño de 12 años de edad, niño disléxico Hank Zipzer (Nick James), y sus compañeros de escuela - amigos Frankie (Jayden Jean Paul-Denis) y Ashley (Alicia Lai), y el enemigo Nick (Jude Foley ). La historia está basada en propias experiencias infantiles de Henry Winkler que fueron contaminados con dislexia, y él mismo tiene un papel en la serie que juega el señor Roca, profesor preferido de Hank que le apoya en las situaciones más difíciles.

Los comentarios y posibilidad de renovación

La serie tiene un récord sólido 7.2 / 10 IMDb, y el espectáculo ha recibido críticas en su mayoría positivas. Hank es un alborotador simpático, un personaje relacionables que evoca empatía. Sus aventuras son populares entre el público más joven y adultos por igual, y familiariza al público el concepto de dislexia que las familias cada vez más modernos están tratando. Si no hay anuncios se han hecho con respecto a una cuarta temporada, así que permanece atento, y vamos a hacerle saber cuando CBBC toma una decisión sobre el futuro de la serie.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de noviembre de, 2016: Nada menos que un largometraje de 90 minutos en especial Hank Zipzer de Navidad en CBBC aclarará encima de sus vacaciones este año. Hank se determina que tiene la mejor Navidad nunca, pero, como de costumbre, hay un montón de obstáculos en el camino a unas vacaciones perfectas. Justo cuando parece que el desastre es inminente, Hank alguna manera se las arregla para sacar todo junto. Las divertidas miradas especiales llenos de acción muy festivo y de entretenimiento de la información dada a conocer, así que por favor sintonice el lunes 12 de diciembre de, 2016 a las 4:30 pm y disfrutar!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHank Serie Zipzer 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados