Bbc three todavía es renovar sin resolver: el niño que desapareció de la serie 2

La fecha de lanzamiento para resolver: El niño que desapareció la serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de sin resolver: El niño que desapareció de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Three sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información del programa y concepto

Una emisión de serie de ocho partes exclusivamente en la red Tres sólo en línea de la BBC, sin resolver: El niño que desapareció se puso a disposición en su totalidad en iPlayer el 25 de julio de 2016. Se trata de una serie criminal de la vida real que presenta la investigación de la 1966 desaparición de Damien ortigas. El joven de 16 años de edad, fue visto por última vez en la Isla de Wight, y Branagh Munro y Alys Hurte, un par de periodistas de investigación sumergirse en el análisis de casos de tres meses, entrevistando a los que participan en diversas formas y re-examen de las pruebas. El cuerpo nunca fue encontrado y condenas se han hecho en el caso en los años transcurridos desde la desaparición del niño, a pesar de los rumores de diversos tipos han sido numerosos.

El programa se compone de ocho episodios de 15 minutos. Es producida por Adam ejecutivo Jessel, dirigido por Rich Perry, y es filmada en Cowes, el sitio de la desaparición de Damien.

Recepción y posibilidades de renovación

El espectáculo ha sido comparado repetidamente para Netflix `golpeó Haciendo un Asesino y el podcast de serie y fue uno de los más esperados de la BBC Tres ejemplares desde su traslado a la digital único formato. Tiene una calificación de 6,4 / 10 en IMDb, lo que denota críticas en su mayoría positivas. El concepto de un solo caso no supone una renovación para una segunda temporada que se centraría en el mismo delito, pero tal vez Munro y Harte encontrará otro crimen sin resolver o misterioso caso para investigar. Por favor, estad atentos y vamos a hacerle saber cuando BBC Three toma una decisión sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theUnsolved: El niño que desapareció Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados