Nicktoons todavía es renovar yu-gi-oh! Arco-v para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Yu-Gi-Oh! Arco-V temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Yu-Gi-Oh! temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse al tanto de arco-V. Nicktoons sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Yu-Gi-Oh! Arca-V es una serie de anime japonesa, una cuarta serie spin-off en el Yu-Gi-Oh! franquicia. estreno japonés de la serie tuvo lugar en abril de 2014, y el estreno tan esperado de Estados Unidos tuvo lugar el 21 de febrero de 2016 Nicktoons. La serie está escrita por Kamashiro Tsutomu y animada por Gallop.

La adaptación del manga se encuentra en Paradise City en un futuro muy próximo y sigue Yuya Sakaki, un estudiante de secundaria de 14 años de edad, quien es un ávido jugador. El sistema holográfico desarrollado por Leo Corporación permite a los jugadores interactuar directamente con las criaturas de monstruos y entornos, y Yuya Sakaki está implicado profundamente en los duelos y batallas que tienen lugar. El padre de Sakaki desapareció tres años antes del comienzo de la historia, justo antes de su duelo programado, y muchos jugadores lo consideran un cobarde. Para limpiar el nombre de su padre Yuya tiene que enfrentarse al actual campeón y despierta un nuevo poder de su colgante.

Calificaciones y potencial de renovación

La serie tiene una puntuación de 7,5 IMDb y tiene un seguimiento de culto, derivada de la original de Yu-Gi-Oh! franquicia, que ha existido desde 1998, incluye varias manga y serie de anime, un juego de cartas coleccionables y una serie de juegos de vídeo, y ha construido una base de fans leales. Aún no se ha anunciado si todos los episodios existentes en la actualidad de Yu-Gi-Oh! Arca-V será transmitido en los EE.UU., o si también se adaptarán las próximas temporadas, así que por favor estad atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theYu-Gi-Oh! Arco-V temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados