Nickelodeon todavía es renovar remaches oxidados para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para los remaches oxidados temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los remaches oxidados temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Nueva serie animada - historia y la producción de información

Una nueva aventura canadiense y series de animación infantil de comedia, oxidados remaches se presentó en Nickelodeon el 22 de agosto de 2016. Está escrito por Ravi Steve y Sindy Spackman, la producción ejecutiva de Ronnen Harary y Laura Clunie y es oriundo de Spin Master Producciones Arco. El tramo de primer año contiene 26 episodios de treinta minutos.

El espectáculo retrata oxidado, a 10 años de edad, el inventor de estar en la ciudad de Sparkton Hills. Su mejor amigo Ruby y un grupo de robots de rescate dirigidas por el Tyrannosaurus robótico Botasaur son sus compañeros de hazañas de ingeniería. Juntos se sumergen en una variedad de actividades científicas creativas, tales como la reutilización de máquinas, aparatos creación y la exploración de los conceptos científicos. Además del valor de entretenimiento obvio, oxidados remaches es un espectáculo educativo.

Recepción y posibilidades de renovación

La serie tiene una puntuación de 6,9 ​​/ 10 IMDb y es una serie de animación perfectamente redondeada para que el niño curioso. De hecho, en parte de la expansión de Nickelodeon en la programación pre-escolar que ha comenzado este año con una serie de nuevas series. Oxidada siempre salva el día con su imaginación e ingenio. La cultura DIY se está volviendo más y más popular en el mundo de los adultos también, y oxidados remaches da un buen ejemplo como, solucionador de problemas autosuficientes inteligente. No hay anuncio de una segunda comisión temporada ha sido hecha por Nickelodeon todavía, pero la serie parece ser un candidato probable para la renovación. Estén atentos para más noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRusty Remaches temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados