Nickelodeon todavía es renovar la academia real de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Regal Academia temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Regal Academia temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

historia de la serie y los datos de producción

Regal Academia es una serie animada aventura, comedia y fantasía italiana creada por Katja Centomo, Francesco Artibani, Alessandro Barbucci y Barbara Canepa. El show es producido ejecutivo por Joanne Lee y Annita Romanelli y producido por Rainbow S.p.A. y Rai Fiction. El espectáculo de animación estrenada el Rai de mayo de 2016, e hizo su debut en Estados Unidos en Nickelodeon el 13 de agosto de 2016. El capítulo de primer año se compone de 26 episodios.

Un adolescente normal de la Tierra, Rose, encuentra una llave en Fairy Tale Land, donde los cuentos de hadas son la realidad. Ella se inscribe en el Regal Academia, y descubre que ella es la nieta del director, y el director no es otro que la Cenicienta. Rose enseña los rudimentos de la magia, hace amigos y se embarca en aventuras emocionantes. Los estudiantes de la academia están relacionados con personajes de cuentos de hadas bien conocidos, como el Astoria Rapunzel, la alegría lefrog, halcón blanco como la nieve, Travis bestia, Ruby hermanastra, Vicky y Ruby palo de escoba, y

Grados actuales de temporada y expectativas de renovaciones

La serie es un divertido, aunque un poco estereotipada, demostración mágica aventura orientada chica. Ya se ha encontrado un público fiel, después de haber estrenado ante un público de 0.834 millones de espectadores y una calificación de 0,26 demostración. La audiencia de los episodios posteriores se incrementó a más de un millón de espectadores y un índice de 0,33 de demostración, lo que indica un fuerte potencial para una carrera exitosa futuro. Manténgase en sintonía, y vamos a estar seguro para mantenerle informado sobre la decisión de Nickelodeon sobre el Regal Academia.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRegal Academia temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados