Nickelodeon ha renovado oficialmente agitadores de juego para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Shakers juego de la temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las coctelera de juego de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Shakers juego es una comedia de situación de juego de acción en vivo que gira en torno a dos niñas el nombre del bebé y Kenzie que inician una empresa de varios millones de dólares de juego. El espectáculo es otra idea brillante del creador nominado al Emmy Dan Schneider, y es producido por Schneider propia panadería Producciones. Temporada 1 de juego coctelera estrenada el 12 de septiembre 2015 sobre Nickelodeon, y la temporada 2 debutó el 17 de septiembre, el año 2016

Bebé y Kenzie son los chicos de intermedia que crean un juego de video llamado Sky ballena como parte de su proyecto de ciencias. Después de la aplicación resulta ser un gran éxito, las chicas deciden formar una compañía llamada Juego coctelera, y reclutar a la superestrella del rap Doble G (propias `90 icono de Nickelodeon Kel Mitchell) y su hijo Triple G para ayudar a lanzar su propio imperio de juego. La serie se convirtió en un experimento verdaderamente multi-plataforma cuando la red ha anunciado que todos los juegos se ven en el programa serán publicados en línea en el sitio de Nickelodeon ya través de una aplicación móvil.

temporada actual y el potencial de renovación

Temporada 2 de Juego coctelera cuenta con invitados especiales como Shel Bailey, Bubba Ganter, Tanner Buchanan, Dan Gauthier, Jaime Moyer y Bob Glouberman. Se ha logrado mantener un excelente promedio total de 1,64 millones de espectadores en la temporada 1, y la temporada 2 no está muy por detrás de arrastre, con 1,56 millones en sintonía para ver de la temporada actual episodio de estreno. Aunque el programa tiene una calificación promedio de 4.6 / 10 IMDb, las calificaciones sólidas pueden muy bien ganar juego coctelera de una tercera comisión de la temporada. Manténgase en sintonía, y le trae las últimas noticias.

Últimas noticias

Updated 17 de noviembre de, 2016: populares comedia de situación de juego con mujeres al frente de Nickelodeon Shakers juego es volver para una tercera temporada, anunció la red. La renovación está lejos de ser sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que el espectáculo el puesto número 2 entre los programas de Nick en los niños de 6-12 demostración en su más reciente entrega. Ni ninguna precisión respecto a la próxima temporada, ni su fecha de lanzamiento se han revelado todavía, así que permanece atento, y le mantendremos informado.

Artículos Relacionados