Rabbids invasión se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Rabbids Invasion temporada 3. Para el deleite de los aficionados, Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Nickelodeon

Video: El Señor de los Cielos 3

Resumen y trama

Rabbids Invasion es una serie americana / francesa comedia y televisión de dibujos animados para los niños de la familia que está en el momento que se está emitiendo en el canal Nickelodeon en Estados Unidos. Escrito por John plátano y dirigida por Stéphane Mit y Franz Kirchner, la serie animada es una coproducción entre el Centre National du Cinéma et de l`image Animée (CNC), la región de Rhône-Alpes y Ubisoft Motion Pictures. Temporada 1 de la serie de comedia animada se ha lanzado por primera vez en el canal Nickelodeon en los EE.UU. y en France 3 y los canales de Nickelodeon en Francia el 3 de agosto de 2013.

La serie animada de comedia se basa en un videojuego muy popular. Rabbids son pequeñas, hiperactivas y divertidas criaturas sobrenaturales que se asemejan a los conejos. Pero su principal rasgo de carácter es la curiosidad. Ellos simplemente encanta descubrir cosas nuevas.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 2 de Rabbids Invasion salió en el canal Nickelodeon en los EE.UU. y Francia el 11 de octubre de 2014 y se espera que incluya 26 episodios. Cada episodio representa un bloque de treinta minutos que se compone de tres partes. Mientras que la temporada actual está todavía en curso, Nickelodeon ya ha renovado el programa animado para una tercera temporada. Algunos críticos encuentran la decisión de renovación bastante inesperado, porque, francamente, las críticas han sido bastante negativa. Muchos encuentran payasadas de la serie demasiado grosero, demasiado crudo y hasta ofensivo. Los gráficos han sido criticados también. Está claro que no es Pixar. Desde Nickelodeon todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas actualizaciones en el programa, o suscribirse al servicio de notificaciones y le enviaremos un correo electrónico automático, tan pronto como la fecha de estreno está establecido.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 3 Rabbids Invasion - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados