Cartoon network ha renovado oficialmente invasión rabbids para la temporada 3

Video: Popular Videos - Rabbids Invasion

La fecha de lanzamiento para la invasión Rabbids temporada 3 - Pendiente

Video: Steven Universe - Barn Mates (Clip)

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rabbids Invasion temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Video: TEMPORADA 3 FINALIZADA| Vídeo homenaje | Steven Universe

Datos de serie y la historia

Rabbids Invasion es una serie de televisión animada comedia francesa / americana basada en un videojuego Raving Rabbids producido por Ubisoft. El espectáculo es una producción de colaboración entre Ubisoft Motion Pictures, Equipo A, France Télévisions y Nickelodeon Productions. La serie animada se estrenó en Nickelodeon el 3 de agosto de 2013, y la segunda temporada se estrenará el 11 de octubre de 2014.

Video: Rabbids invasion - Rabbids invasion Full Episode

La alegría y el humor no verbal con la que las misteriosas criaturas alienígenas - Rabbids - están explorando el mundo de los humanos alrededor de ellos es similar a la de los niños pequeños. No hay mucho que hablar en términos de una trama, pero la calidad sin rumbo es otro aspecto que trae la invasión Rabbids aún más a la percepción de un niño. Todo parece increíble y maravillosa, así que ¿por qué no disfrutar de la vida? Aunque sería una exageración llamar a la serie original o educativo (¿por qué debería ser todo lo educativo, de todos modos?), Las cosas tontas y extravagantes que los Rabbids se involucran en maquillaje viendo el diversión llana e hilarante serie.

Opiniones, valoraciones y posibilidades de renovación

El 16 de junio el año 2016 Nickelodeon ha anunciado oficialmente que Rabbids Invasion está programado para un regreso. El videojuego sigue siendo muy popular, y el espectáculo es probable que compartan la ola del éxito del juego. Mientras que el humor podría considerarse crudo y la animación simplista, se ha notificado a ser adictiva en forma extraña. Los Rabbids ya han intentado llegar a la luna en la segunda temporada, ¿qué van a apuntar a la próxima?

Artículos Relacionados