La caída de los cielos temporada 5 fecha de lanzamiento

Falling Skies Temporada Fecha 5 Release

Video: "el señor de los cielos" 5 temporada estreno confirman fecha de lanzamiento

ad-pic

"Falling Skies" - es una serie de televisión de ciencia ficción post-apocalíptica, que actualmente está al aire en el canal de cable TNT, estrenada el 19 de junio de 2011. Esta serie de televisión ilustra una invasión de los extraterrestres en la Tierra. productor ejecutivo de la serie televisiva `es Steven Spielberg.

Después del exitoso debut en junio de 2011, la serie de televisión fue renovada para una segunda temporada, comenzó el 17 de junio del próximo año, y ya en julio 11, 2012, TNT ha decidido renovar "Falling Skies" para una tercera temporada, estrenada en junio de 2013 . por último, la serie de televisión fue renovada para una cuarta temporada, consistió en 12 episodios, terminó el 31 de agosto de 2014. 20 de junio de 2014, TNT anunció la serie de televisión de renovación "Falling Skies" para una quinta y una estación final, que se comenzará el 28 de junio, 2015 y termina el 30 de agosto de, 2015 y constará de 10 nuevos episodios.

El debut de la serie de televisión fue vista por casi seis millones de espectadores, hereupon "Falling Skies" se convirtieron en series de mayor audiencia de TNT en demostraciones de destino.

Video: El Señor de los Cielos 2 | Capítulo 19 | Telemundo

Falling Skies breve descripción

Después de la invasión extraterrestre, fue diezmada población de más de 90% de la Tierra. La trama gira en torno a tom Mason - Un ex profesor de historia en la Universidad de Boston, seis meses después de la invasión. Tom se convirtió en un comandante adjunto del segundo regimiento de Massachusetts - un grupo de guerreros civiles, escapando de una Boston post-apocalíptico. Tom tiene que regresar a su hijo, capturado por los alienígenas y para defender a la población contra los invasores resto.

En pocas palabras, se trata de otra historia sobre el mundo post-apocalíptico, donde los invasores son muy superiores a la tecnología de las personas. Sin embargo, es probablemente el único fantástica drama sobre una invasión alienígena de la tierra. El final de la segunda temporada ha cambiado radicalmente el curso de los acontecimientos. La cuarta temporada se ampliará durante dos episodios adicionales. La quinta temporada será una temporada final de la serie de televisión, que probablemente ilustrar la victoria de la raza humana sobre los invasores alienígenas, sin embargo, todo puede ser todo lo contrario, ya veremos.

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento es conocido y confirmó. "Falling Skies" está programado para ser lanzado el 28 de junio de 2015. A qué esperas para el estreno? - ¡Deje su comentario!

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 28 de de junio de, el año 2015
Artículos Relacionados