La caída cielos última temporada - argumento oficial y los detalles

Video: El Señor de los Cielos 5 Temporada Trailer #1 oficial HD

La batalla final comienza como Falling Skies de TNT devoluciones por su Última sesión Noah Wyle Estrellas en el exitoso drama de Amblin Televisióny productor ejecutivo Steven Spielberg

El final está a la vista como la misa segundo reúne para luchar contra los señores Espheni en la quinta y última temporada de TNT exitosa serie Falling Skies. Noah Wyle protagoniza el drama épico de Amblin Televisión y el productor ejecutivo Steven Spielberg. También protagonizada son Moon Bloodgood, Drew Roy, Connor Jessup, Maxim Knight, Colin Cunningham, Sarah Carter, Mpho Koaho, Doug Jones y Will Patton. Falling Skies se establece para dar inicio a su temporada final del domingo, 28 de junio al 10 p.m. (ET / PT) en TNT.

Desde que se estrena como # 1 nueva serie de cable básico de 2011, Falling Skies ha clasificado como uno de los Top 15 de los dramas originales de cable básico con el total de televidentes y demográficos claves adultos. En su cuarta temporada, la serie promedió 4,7 millones de espectadores, incluyendo 2,1 millones de adultos 25-54 y 1,8 millones de adultos 18-49. A través de múltiples plataformas de TNT, el espectáculo llegó a un promedio de 8,4 millones de espectadores por episodio en su cuarta temporada.

En Falling Skies, Wyle interpreta a Tom Mason, un profesor universitario que se convirtió en un líder de la resistencia poco probable después de una invasión masiva por una raza alienígena conocida como la Espheni. Bloodgood es la doctora Anne Glass, una pediatra que se convirtió en médico de atención primaria de los supervivientes y recién curtido en la batalla de perder a su hija en una batalla para destruir el núcleo de poder ajeno. Patton es el Coronel Weaver, el comandante brusco y emocionalmente cicatrices de la misa segundo que ha estado al frente de la batalla contra los invasores.

La temporada pasada en Falling Skies, la familia Mason y el restante segunda misa encontraron bajo ataque brutal por una nueva máquina de guerra Espheni - y una nueva, la creación mortal diferente a todo lo encontrado previamente. Dividido como ganado y se extendió a los vientos, que establecieron nuevas relaciones y lucharon más duro que nunca para poder sobrevivir.

A medida que se abre la quinta temporada, de todas las razas de la bestia y mutante se está extendiendo en la tierra. El núcleo de poder de Espheni ha sido destruida, y los seres humanos ahora están listos para luchar en sus propios términos, incluso si eso significa tener que recurrir a la mano-combate cuerpo a cuerpo contra el enemigo. Después de cuatro años de haber sido torturados, encarcelados y mutados y con sus seres queridos robados de ellos, Tom y la misa segundo se llenaron de ira, listo para destruir al enemigo en una batalla para determinar el destino de la Tierra.

Falling Skies es por Steven Spielberg, Amblin produjo ejecutivo y Televisión dirige Justin Falvey y Darryl Frank, junto con David Eick.

Video: El señor de los cielos 5 Personajes y personas de la vida real 2016 2017 HD

TNT

Artículos Relacionados