Remolque / featurette para alienígena invasión serie de steven spielberg `falling skies` "> remolque / featurette para la serie de invasión extraterrestre de steven spielberg `falling skies`


Terra Nova puede estar sufriendo revés después revés, pero el otro nuevo Steven Spielberg-producido serie de ciencia ficción, Falling Skies, que parece ser el camino correcto. El espectáculo invasión alienígena TNT está programado para un estreno de dos horas en Domingo por, 19 de junio a las 9 / 8c, y la red de manera constante ha sido la liberación de promociones sobre el último pocos meses. El último de ellos es un trailer / featurette que incluye breves clips de estrellas Noah Wyle, Moon Bloodgood, y drew Roy discutir el espectáculo. Ver tras el salto.


[Vía Collider]

De lo que hemos visto de la serie hasta el momento, yo diría que el problema Falling Skies No es tanto que se ve mal - Creo que se ve muy bien - pero que se ve tan muy familiar. Falling Skies ve muy similar a las películas exóticas como Guerra de las palabras y Distrito 9. Y al menos en esta promoción, Falling Skies También me recuerda fuertemente de AMC Los muertos vivientes - Otra serie actual acerca de un grupo de gentuza de supervivientes que tratan de defenderse de los malos inhumanas y reconstruir su mundo después de una tragedia apocalíptica.

Dicho esto, todavía es demasiado pronto para juzgar. Falling Skies podría llegar a ser el tipo de serie bien-pero-no-espectacular que atrae a las personas que realmente les gusta espectáculos de ciencia ficción, o podría resultar que el programa ofrece algo especial que simplemente no hemos visto todavía. Lo sabremos dentro de unos meses.

Sinopsis:

Falling Skies se abre en el caos que siguió un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente incapacitado. Los pocos supervivientes que quedan se han unido fuera de las grandes ciudades para empezar la difícil tarea de luchar. Cada día es una prueba de supervivencia como ciudadanos soldados participan en una campaña de insurgencia contra la fuerza ocupante extranjero, cuya naturaleza y propósito sigue siendo un misterio. Falling Skies es una historia de resistencia, compromiso y valor en el que la gente común están llamados a convertirse en héroes. Los sobrevivientes pueden ser superados, superados en número y menos armas, pero nada puede vencer el espíritu humano. La serie combina impresionantes efectos visuales y las historias humanas personales sobre el triunfo y la supervivencia en las circunstancias más devastadores.

Falling Skies protagonizada por Wyle como Tom Mason, un profesor de historia de Boston cuya familia ha sido destrozada. Bloodgood también estrellas como Anne Glass, un pediatra que trabaja con los sobrevivientes. Will Patton (Armageddon, TNT Into the West) juega un feroz líder de la resistencia, Weaver. Y Roy juega el hijo mayor de Mason y luchador comunión, Hal. Falling Skies trata de TNT de DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg.

Discutir: Tu crees Falling Skies ¿será bueno?

Artículos Relacionados