Nota de prensa: falling skies - temporada 1

TNT ha emitido un comunicado de prensa de largo para su próximo Steven Spielberg-producido series de invasión extraterrestre, Falling Skies. La descripción proporciona una visión general de la premisa, los personajes y los involucrados en llevar el espectáculo a la vida. ¿Mencioné que Spielberg estaba involucrado? Cómo implicados es aún discutible, dado el número de placas que está girando por el momento, pero su nombre definitivamente añade un poco de brillo al espectáculo.

Esta es una aventura de verano estamos con muchas ganas de. Falling Skies lanza con un estreno de dos horas el domingo 19 de junio a las 9.pm. Echa un vistazo a la liberación completa después del salto y gracias a Tammy por la punta.

Video: Falling Skies: 1era temporada

Héroes surgir después de la invasión extranjera en Falling Skies, potente nueva serie de TNT protagonizada por Noah Wyle. De DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg

Esperados Serie listo para lanzar con dos hora el domingo por 19 de junio al 9 p.m. (ET / PT) -
Antes de pasar a domingos regulares intervalo de tiempo en 10 p.m. (ET / PT)

Como consecuencia devastadora de una invasión total del planeta por una fuerza militar extranjera, la gente común deben hacer cosas extraordinarias para sobrevivir en las nuevas y potentes de la serie CIELOS QUE CAE de TNT. Las estrellas del espectáculo Noah Wyle (ER) y llega a TNT de DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg. Falling Skies está programado para el aire durante ocho semanas, comenzando con el estreno de dos horas el domingo 19 de junio, a las 9 p.m. (ET / PT). El espectáculo se moverá en su dominical 10 p.m. (ET / PT) intervalo de tiempo.

Video: Falling Skies 1 Temporada

Falling Skies se abre en el caos que siguió un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente incapacitado. En los seis meses transcurridos desde la invasión inicial, los pocos supervivientes que quedan se han unido fuera de las grandes ciudades para empezar la difícil tarea de luchar. Cada día es una prueba de supervivencia como soldados ciudadanos trabajan para proteger a las personas a su cuidado y al mismo tiempo participar en una campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena ocupante, cuya naturaleza y propósito sigue siendo un misterio.

En el centro de Falling Skies es Tom Mason (Wyle), un profesor de historia de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió poco después del ataque inicial, y uno de sus tres hijos ha sido tomado cautivo por los extraterrestres para algún propósito desconocido. Tom ahora debe poner su amplio conocimiento de la historia militar de la prueba como el segundo al mando de la 2ª Massachusetts, un regimiento de soldados de la resistencia que protegen a un gran grupo de sobrevivientes civiles. Ellos están constantemente tratando de obtener información de inteligencia sobre los extranjeros con el fin de un día y outsmart alcanzarlos y es de esperar reconstruir sus vidas.

Video: Falling Skies - Trailer Legendado

Moon Bloodgood (Terminator Salvation) también da vida a Anne Glass, un pediatra que trabaja con los niños supervivientes para ayudarlos a lidiar con el caos traumático en sus vidas. Will Patton (Armageddon, TNT Into the West) desempeña Weaver, un líder militar feroz de la resistencia y el oficial al mando de Tom.

Falling Skies también está protagonizada por Drew Roy (Secretaría) como Hal, el hijo mayor de Tom y un luchador cada vez mayor en la resistencia movement- Maxim Knight (Hermanos & Hermanas) como Matt, yerno más joven Connor Jessup de Tom (The Saddle Club) como Ben, el hijo de Tom, que fue capturado por aliens- y Seychelle Gabriel (Weeds) como Lourdes, un adolescente huérfano que ayuda a Anne en clínica médica improvisada del grupo. Mpho Koaho (Rookie Blue) y Peter Shinkoda (The L Word) juegan Anthony y Dai, dos combatientes de la resistencia en la segunda Mass.- Colin Cunningham (Living in Your Car) es John Pope, el jefe de una banda de marauders- y Sarah sanguin Carter (Shark) es Margaret, una sobreviviente de cuidado de la banda de Papa.

Falling Skies es una historia de resistencia, compromiso y valor en el que la gente común están llamados a convertirse en héroes. La serie se centra en la capacidad de recuperación de los sobrevivientes y su determinación para mantener su humanidad cuando todo lo demás ha sido destruido. También explora los lazos que unen a las personas en la más difícil de las circunstancias, así como el potencial para los seres humanos para encender el uno al otro cuando la lucha por sobrevivir amenaza con dar paso a la desesperación. A pesar de todo, hay momentos de alegría y felicidad, incluyendo cumpleaños, nacimientos, humor, romance y amistad. Los sobrevivientes pueden ser superados, superados en número y menos armas, pero nada puede vencer el espíritu humano.

"Uno de los aspectos más intrigantes de Falling Skies es que la invasión en sí ya ha ocurrido como nos ponemos al día con la resistencia humana", dijo el co-productor ejecutivo y guionista Mark Verheiden. "Seis meses en, el choque se ha convertido para resolver como los sobrevivientes se reúnen para formar un plan de ataque. El misterio del plan extranjero se vuelve gradualmente más claro en el transcurso de la temporada, pero no de una manera la resistencia humana podría haber predicho. "

Los extranjeros en Falling Skies son tan misteriosos como implacable. Son muy inteligentes y utilizan tácticas militares-como, que los convierte en una fuerza abrumadora en contra de la segunda misa. Son rápidos, fuertes, muy inteligente y muy difíciles de matar. Los supervivientes han encontrado dos tipos de extranjeros en la fuerza invasora: "Skitters", llamado así por la forma en que se mueven en las piernas en forma de araña, y "mechs", como robots bi-peds fuertemente armados.

Cada semana los supervivientes descubren nuevas piezas de información acerca de la fuerza ajena, pero esos descubrimientos a menudo conducen a más preguntas sobre la existencia y el propósito de los alienígenas. No importa lo que se aprende acerca de los invasores, el mayor misterio de todos sigue siendo: ¿Por qué están aquí y qué es lo que quieren?

Falling Skies es productora ejecutiva de Steven Spielberg, junto con DreamWorks Television dirige Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat. Rodat, que obtuvo una nominación al Oscar por su guión para Salvar al soldado Ryan, escribió el piloto de una idea que él co-concibió con Spielberg. Marcos Verheiden (Héroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son co-productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por Carl Franklin (One False Move, Out of Time).

[TNT]

• Usted puede ver al minuto 5 y Falling Skies Sneak Peek aquí.