Marcos verheiden en la caída de los cielos vs bsg y la temporada 2
Productor ejecutivo Marcos Verheiden señala los "grandes diferencias" entre Falling Skies y el ex serie Battlestar Galactica, y se burla del plan a largo plazo para la serie de invasión extraterrestre.
"Una de las grandes diferencias entre Battlestar Galactica y Falling Skies - Y por cierto, no encontrará uno que ama Battlestar más de mí- fue una experiencia maravillosa - es que Battlestar era muy militar. La gente en esas naves eran personal de combate en primer lugar. Hubo algunos civiles, pero las historias se construyen alrededor de los pilotos y la gente en el combate. Eran guerreros antes del ataque cylon. Asimismo, se encuentra en su propio tiempo distinto, si eso era futuro o el pasado. Falling Skies se fijan mucho ahora y las personas que están luchando para unirse en esta resistencia no son soldados - que son sólo las personas, el personaje de Noah Wyle era un profesor de la universidad, y aparte de la caza con su padre, no creo que él es siempre cogido un arma en su vida. Ahora está enseñando a su hijo de 16 años de edad, para usar una M-16, por lo que es un aspecto diferente en una historia acerca de una invasión extraterrestre.
"Creo que también tecnológicamente menos que basa Battlestar estaba. No tenemos combatientes y no tenemos armas nucleares o cualquier cosa. Se trata básicamente de nosotros, y se trata de nuestros personajes tratando de encontrar los guerreros dentro de ellos - ya que no es algo natural -. También encontrará una debilidad en los extranjeros "
En cuanto al plan a largo plazo para Falling Skies, Verheiden dice:
"Al llegar al final de la primera temporada se verá que apenas hemos arañado la superficie de lo que está pasando, así que definitivamente hay planes a largo plazo. Los dedos de todo el mundo están cruzados que si se pone un buen público que se renueva y se va a volver para la segunda temporada y ser muy divertido ".
Fuente: SFX