Falling skies renovada para la temporada 4!

Video: Falling Skies TEMPORADA 4 HD AUDIO LATINO !!!

Como era de esperar, TNT ha renovado Falling Skies para una cuarta temporada de 10 episodios para poner en marcha el 2014.

Los primeros trabajos sobre la estación 4 se inició hace algún tiempo, con el nuevo EP / Showrunner David Eick poner un equipo de redacción en conjunto y de definición de un nuevo capítulo en la saga de invasión extraterrestre.

Detalles oficiales siguen:

TNT ha ordenado una cuarta temporada de Falling Skies, el drama épico producido por DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle. Actualmente al aire los domingos a las 10 pm (ET / PT), Falling Skies es un promedio de 5,8 millones de televidentes en vivo de entrega + 7 y se ubica como # 1 serie con guión de cable básico con los adultos 18-49 y adultos 25-54 para la fecha verano a . TNT planea lanzar la cuarta temporada de 10 episodios en el verano de 2014.

Video: Falling Skies:Season 4-Trailer #2 Subtitulado en Español (HD) Summer 2014

Falling Skies cuenta la extraordinaria historia de la vida y la supervivencia a raíz de una invasión extraterrestre catastrófica. Wyle interpreta a Tom Mason, un profesor universitario que se convierte en un líder de la resistencia poco probable después de una invasión masiva por una fuerza ajena. La serie también está protagonizada por Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Maxim Knight, Seychelle Gabriel, Mpho Koaho, Colin Cunningham y Sarah Carter. Entre las estrellas invitadas en esta temporada de Falling Skies son Gloria Reuben, Robert Sean Leonard, Stephen Collins y Doug Jones.

Falling Skies se estrenó en el verano de 2011 y calificadas como # 1 nueva serie de cable básico del año. La serie volvió con los números fuertes del año pasado, con un promedio de 5,6 millones de espectadores en vivo + 7 y su clasificación como # 1 teatro de verano de cable básico con los adultos 25-54.

Video: Falling Skies | Detrás De Cámaras | Temporada 4

Además de Spielberg, la temporada 3 de Falling Skies es ejecutivo producido por DreamWorks Television encabeza Justin Falvey y Darryl Frank, junto con Remi Aubuchon y Greg Beeman.

Artículos Relacionados