Falling skies: 3.01 sobre hielo delgado - primeras fotos promocionales

Video: ski sobre hielo

Las primeras fotos promocionales de la tercera temporada de Falling Skies han aterrizado.

La última vez que vimos la segunda misa que acababan bloqueado ojos en el nuevos alienígenas humanoides. No se vista de sus nuevos amigos (o enemigos) en estas nuevas fotos, pero ayudan a cerrar la brecha entre ahora y el estreno de la temporada 3, "En hielo delgado".

Las nuevas fotos llegan a través de @FallingSkiesTNT. La primera imagen se encuentra la segunda misa en la carretera, encerrado en una conversación. La segunda foto galería Muchachos Mason, Tom (Noah Wyle), Ben (Connor Jessup), Hal (drew Roy) Y Matt (Maxim Knight) En el rodaje de la tercera temporada. Compruebe a cabo tanto a continuación y haga clic para agrandar:

Falling Skies proyecta su nuevo extranjero de Doug Jones, Personaje Plus Nueva Humanos Cast

Falling Skies cuenta la extraordinaria historia de la vida y la supervivencia a raíz de una invasión extraterrestre catastrófica. Wyle interpreta a un profesor universitario que se convierte en un líder de la resistencia improbable. La serie también está protagonizada por Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight y Connor Jessup. En la tercera temporada de Falling Skies, Gloria Reuben se establece en estrella invitada en un arco de varios episodios como Marina Perlata, un ayudante de Tom Mason Wyle. Además, Robert Sean Leonard está programado para invitados estrellas como Roger Kadar, un científico obsesivo, pero dotados que dirige la red eléctrica local y vive bajo tierra con sus ratas como mascotas, lo que le valió el apodo de "El Rey Rata".

Temporada 3 de Falling Skies está previsto su lanzamiento en el verano de 2013, exclusivamente a través de TNT.

Artículos Relacionados