La caída de los cielos temporada 3 se abre incluso con el año pasado

Video: Personajes Reales 2015 Señor De Los Cielos 1,2,3

Falling Skies ellos luchan o se les cartel

mediante nota de prensa:

TNTEs por drama épico Falling Skies, que se ubicó como # 1 teatro de verano de cable básico con los adultos de 25-54 el año pasado, lanzó su tercera temporada con el domingo por la noche más de 4,2 millones de espectadores y el crecimiento en los adultos jóvenes. En las demostraciones, la temporada de estreno de dos horas de Falling Skies atrajo a más de 2,1 millones de adultos 25-54 y 1,9 millones de adultos 18-49, esta última hasta poco más del estreno de la temporada del año pasado.

Video: COSAS EXTRANAS QUE CAYERON DEL CIELO

Falling Skies cosechado un crecimiento significativo entre los más jóvenes, aumentando su entrega de los adultos 18-34 (772,000) por +24% sobre estreno de la temporada del año pasado. Además, la audiencia de la noche del domingo para Falling Skies tenían una edad mediana proyectada del 47, dos años más joven que el estreno del verano pasado.

Falling Skies`Buen comportamiento domingo por la noche sitúa entre Top 5 temporada de la serie con guión de cable básico estrena este año con el total de televidentes, adultos 18-49 y adultos 25-54. También ayudó rango TNT como la cadena # 1 de cable básico en horario estelar la noche del domingo, según los datos preliminares de mercado del hogar medido.

Artículos Relacionados