El estreno bibliotecarios capta 5,4 millones de espectadores

Video: EFFIE 2006 Lanzamiento de nuevos productos Piratas en el Callao (4 de 5)

# 1 Nueva Serie Lanzamiento de fantasía y aventuras de la serie Las puntuaciones de cable para el año hasta la fecha, con 5.4 millones de televidentes de dos horas de Premiere

TNT`S nueva serie los bibliotecarios anotó un gran lanzamiento de la noche del domingo, dibujando una audiencia combinada de 7,3 millones de espectadores en el suministro directo Día + Lo mismo para su estreno de dos horas y Encore. La serie de fantasía y aventuras abrió con 5,4 millones de espectadores por su 8-10 pm estreno de transmisión por televisión, superando a TNT El último barcoconvertirse # 1 nuevo lanzamiento de la serie de cable para el año hasta la fecha, en el suministro directo Día + Igual.

los bibliotecarios lo hizo especialmente bien entre los grupos demográficos claves, con un total de 2,9 millones de adultos de 25-54 para el estreno y Encore (2,1 millones de dólares para el estreno 8-10 pm) y 2.3 millones de adultos 18-49(1,6 millones de dólares para el estreno). El estreno de transmisión por televisión ahora se ubica como # 1 nuevo lanzamiento de la serie de cable para el año hasta la fecha en la entrega directo Día + Igual de adultos 25-54 y uno de los 3 mejores lanza nueva serie con los adultos 18-49.

Con su excepcional funcionamiento de la premier, los bibliotecarios está en camino de unirse a TNT Rizzoli & Islas, El último barco, Crímenes mayores, Homicidio en primer grado y Falling Skies en dar TNT Seis de las 10 de cable básico serie con guión para el año hasta la fecha,, más que cualquier otra red. También está bien posicionada para situarse entre la serie superior con guión de 2014, con grupos demográficos claves.

Sobre la base de la franquicia exitosa película de TNT, los bibliotecarios se centra en una antigua organización oculta debajo de la Biblioteca Pública Metropolitana dedicados a proteger un mundo desconocimiento de la realidad secreta, mágico escondido por todas partes. Rebecca Romijn (X Men), christian Kane (TNTApalancamiento, Ángel), Lindy Booth (Amanecer de los muertos, el filántropo) y John Kim (vecinos,El Pacífico) La estrella en la serie como los nuevos protectores de tesoros místicos del mundo, con el ganador del Emmy® John Larroquette (Juzgado de guardia, Engaño) Como su cuidador reacios. Noah Wyle (Falling Skies, ER) Se repite como Flynn Carsen, el papel que desempeñó en la trilogía de la película de TNT. También repiten sus papeles de las películas son estrellas invitadas Bob Newhart (La teoría del Big Bang, The Bob Newhart Show) y Jane Curtin (Kate & Allie, 3rd Rock from the Sun).

Los nuevos episodios de los bibliotecarios estreno en TNT Los domingos a las 8 p.m. (ET / PT). La serie es producida por Electricidad Entretenimiento, con los productores ejecutivos Dean Devlin, John Rogers, Marc Roskin y Noah Wyle.

Video: smallville superman antes y despues

TNT

Artículos Relacionados