La caída cielos debut vence a los muertos vivientes en los espectadores, no en demostración

TNT`s Falling Skies entró en paz y dibujó grande en las votaciones para el estreno del domingo de dos horas.

Según Nielsen, 5,91 millones de espectadores sintonizan para ver Noah Wyle y amigos sobreviven al extranjero toma de posesión, que marca máxima calificación de la compañía de cable puntuación para una nueva serie de este año y el mayor debut en el drama con guión ya Rizzoli & Isles, que atrajo a 7,6 millones de su estreno a mediados de julio de 2010.

Eso se traduce en una 2.0 adultos 18-49 de demostración. Si quieres un "igual por igual" comparación serializado, AMC Los muertos vivientes atrajo 5,3 millones de espectadores, pero anotó un 2,7 adultos 18-49 en su debut.

Aún así, los números no está mal para TNT - pero no tan espectaculares como pudiera parecer a primera vista. Michael Wright, vicepresidente ejecutivo, director de programación de TNT, TBS y Turner Classic Movies, dijo lo siguiente:

"El enorme éxito de Falling Skies demuestra lo que puede suceder cuando usted se asocia con la mejor gente en el negocio y darles lo que necesitan para hacer su mejor trabajo. TNT Falling Skies es una historia emocionante, fascinante y muchas veces pasa posible gracias a la magia de DreamWorks Television, un elenco increíble talento dirigido por Noah Wyle y la visión de uno de los grandes narradores de nuestro tiempo, de Steven Spielberg ".

[THR]

Con el rodaje de la estación 1 de largo completo, los que participan en Falling Skies esperará que las audiencias siguen respondiendo a los personajes y la historia como el espectáculo se traslada a su periodo ordinario de intervalos de tiempo de 22:00 de domingo.

Vamos a tener los ojos en los números, pero sin duda no se olvide de la calidad de la historia general - puede Cielo llevar a cabo en las dos cosas? Pronto lo sabremos.

enlaces relacionados: Falling Skies opinión Premiere.

Artículos Relacionados