Cartoon network ha renovado oficialmente universo steven para la temporada 5

Video: Intro de la 4 temporada Steven Universe (FANMADE) :v

La fecha de lanzamiento de Steven Universo temporada 5 - Pendiente

Video: Future Boy Zoltron | Steven Universe | Cartoon Network

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Steven Universo temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Video: Steven Universe | Capitulo 5 Temporada 3 | El Batazo en el Campo Sub. Español

Acerca de la serie

Una serie de animación estadounidense creada y producida por Rebecca azúcar, Steven Universo es producida por y transmitido en Cartoon Network desde 2013. La cuarta temporada actual ha estrenado el 11 de agosto de 2016. Es, por cierto, el primer programa de red de la historieta creada por una mujer.

Video: Steven Universe Intro Extendida Temporada 5

El espectáculo narra la vida y la mayoría de edad de un niño, Steven Universo (voz de Zach Callison) y sus amigos, tres criaturas alienígenas humanoides - granate (voz de Estelle), amatista (con la voz Michaela Dietz) y Pearl (voz de Deedee Magno), o las gemas de cristal. Steven y las aventuras de los Gems están dirigidas a la protección de su ciudad natal de playa de ciudad y todo el mundo de los alienígenas hostiles. Otras gemas son introducidos gradualmente a medida que la historia progresa.

reconocimiento de la crítica, la audiencia y el doble de la renovación

La serie ha recibido una gran cantidad de buenas críticas para la mayoría de sus aspectos, incluida la animación de primera clase, diseño de arte, talento de la voz, banda sonora, el desarrollo del carácter y la ciencia ficción construcción del mundo. Tiene una puntuación fuerte 8.2 / 10 IMDb y ha sido nominado y ha ganado varios premios importantes, entre ellos Annie y Premios Emmy. La actual temporada ha estrenado a 1.318 millones de espectadores y un 0,34, lo cual es perfectamente a la par con las temporadas anteriores, y da señales de perder impulso. En marzo el año 2016 Steven Universo fue encargado por una temporada cuarto y quinto, por lo que los fans pueden relajarse - su programa favorito es seguro. Manténgase en sintonía y le informaremos tan pronto como fecha de lanzamiento de la próxima temporada se confirma por Cartoon Network.

Artículos Relacionados