Tiempo de la aventura se renueva oficialmente para la temporada 8 al aire a finales de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Adventure Time temporada 8. Para el deleite de los aficionados, Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, será transmitido a finales de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Cartoon Network

Tiempo de aventura con Finn & Jake es una fantasía estadounidense, la aventura y la comedia animada serie de televisión de la familia que está en el momento que se transmitirá por la cadena de dibujos animados en los Estados Unidos. Esta premiada serie de televisión animada se ha creado por Pendleton Ward, cuyos otros notables proyectos de televisión incluyen el tío abuelo y Las maravillosas desventuras de Flapjack. Una coproducción entre Frederator estudios y estudios de Cartoon Network, la serie animada se ha lanzado por primera vez en Cartoon Network el 5 de abril de 2010.

La trama de esta serie se centra animación dibujada a mano en las divertidas aventuras de Finn y Jake que viven en el mundo de fantasía post-apocalíptico. Jake es un perro que posee una capacidad inusual para cambiar su forma y tamaño cada vez que quiere.

Temporada 7 de Adventure Time estrenó en Cartoon Network en los EE.UU. el lunes, 2 de noviembre de 2015. Después de haber sido golpeados calificaciones para el canal, la serie de aventura y comedia de animación ha publicado una disminución significativa en las puntuaciones de su ciclo actual. El primer episodio atrajo a poco más de un millón de espectadores, en comparación con un promedio de casi 2 millones de espectadores de todo el ciclo anterior de la serie. A pesar de la caída en las votaciones, la serie siempre ha gozado de muy buenas críticas de los espectadores que tienen una cosa para el humor tangencial. El programa también ha cosechado elogios de la crítica y hasta la fecha ha ganado 4 premios Emmy. Creemos que la serie tiene un par de carreras en su futuro. Vuelve con nosotros durante la última en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la serie animada se renueva.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 12 de junio de, 2016: Cartoon Network tiene renovado oficialmente su premiada serie de televisión animada original Tiempo de Aventura para una octava temporada. Se espera que los nuevos episodios de la serie aclamada por la crítica para golpear a la pequeña pantalla en los EE.UU. a finales de este año y contará con Jake y Finn tratando de resolver un gran misterio. Mientras tanto, la red invita a los fans de la serie para disfrutar de unas nuevas guerras de tarjetas multi-plataforma secuela que se estrenará el 7 de julio. Dado que la red está aún por determinar la fecha de estreno exacta para la serie de regresar, crea una cuenta nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico cuando está prevista la fecha de lanzamiento del tiempo de la aventura de la temporada 8.

Estado actual

fecha de estreno de Adventure Time temporada 8 - renovado (a finales de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados