Cartoon network renueva oficialmente el tiempo de juegos para la temporada 8 de estreno en 2016

La fecha de lanzamiento para el tiempo de la aventura de la temporada 8 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del tiempo de la aventura de la temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

tiempo de aventura es una serie animada estadounidense galardonado en la red de la historieta. Creado por Pendleton Ward, que es co-producido por Frederator estudios y estudios de Cartoon Network. El espectáculo se estrenó originalmente el 5 de abril de 2010 y la séptima temporada salió el 2 de noviembre de 2015.

dos protagonistas de la serie son un niño de 12 años de edad, Finn el humano y Jake el perro - su hermano adoptivo y mejor amigo dotado de poderes mágicos. La Tierra de Ooo, un lugar post-apocalíptico habitado por una variedad de criaturas ofrece un sinfín de posibilidades para que hagan lo habitual - luchar contra el mal, hacerse amigo de los buenos y divertirse haciéndolo. El diálogo no sólo es divertido, es igualmente divertido para los niños, adolescentes y adultos - si en este tipo de humor, y parece que los que muchas personas son.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

El espectáculo ha sido muy popular entre los espectadores y los críticos. Las aventuras torpe y un tanto aleatorias son imaginativos, el panorama general es optimista, no hay gran dependencia de las referencias de la cultura pop, el humor puede ser criticado por ser tonto, pero, por suerte, no todo en la televisión tiene que ser serio. Hora de aventura tiene un público fiel entre todos los grupos de edad, pero el público los niños 9-14 es, naturalmente, los más interesados. La séptima temporada actual, sin embargo, tuvo un grave calificaciones dip - estreno de la sexta de la temporada con 3,3 millones de espectadores sólo a 1,07 millones para el debut de la temporada séptimo. Esto se atribuye a la más larga de la serie de tiempo de espera entre las dos últimas estaciones, que podrían haber hecho perder su impulso en cierta medida. Sin embargo, todavía hay tiempo hasta el final de la temporada 7 para que el impulso que se recuperó, y parece poco probable que esta maravillosa serie, incluido en la lista de entretenimiento de la Weelky "La 25 serie animada más grande nunca" se cancelará.

Últimas noticias

Updated June 10, 2016: golpe cada vez más popular de Cartoon Network Hora de aventura continúa su carrera con una octava temporada, la cual está programada para ventilar algún tiempo en 2016. La nueva temporada contará con Finn y Jake viajar a territorios desconocidos en busca de una respuesta a un misterio clave. Corresponde a ellos para salvar la tierra de Ooo de una terrible amenaza. Un nuevo multi-plataforma "Card Wars" secuela también se fija para ser lanzado este verano. De tarjetas Wars es más rentable juego para móviles de Cartoon Network, y la secuela tiene excelentes posibilidades de cosechando apenas tanto apoyo. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le informaremos automáticamente de Adventure Time temporada 8 fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados