Cartoon network renueva oficialmente que los osos desnudas para la temporada 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de We Bare osos temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Nosotros Bare osos temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y la historia

Nosotros, los osos Bare es una serie de televisión animada estadounidense creada y producida por Daniel Chong y producida por Cartoon Network Studios. La serie fue recogido de la serie cómica de Internet de Chong publicada en 2010-2011. El piloto de la serie se estrenó en el KLIK! Ámsterdam Festival de Animación, seguido por el debut en la serie en junio de 2015. El espectáculo se encuentra en su segunda temporada, que comenzó a transmitirse el 25 de febrero de 2016.

Las aventuras de tres osos hermano adoptivo están narrados en la serie de comedia. Grisáceo, oso panda y el hielo tienen que navegar por la integración en la sociedad humana y la interacción con la gente en diversas situaciones. No es sorprendente que los instintos animales entran en conflicto con la civilización, pero tres hermanos dependen unos de otros para el apoyo. También viajan en una de las configuraciones posibles más lindo - oso en una pila, en el que se suben en uno encima del otro y proceden en su camino.

Los comentarios y excelentes posibilidades de renovación

La serie tiene una puntuación muy decente 8.3 / 10 IMDb, opiniones finas, excelentes cifras de audiencia de la primera temporada (con la semana de episodios de estreno alcanzando una audiencia combinada de más de 10 millones de espectadores) y la impresionante cifra de 1,5 millones de espectadores promedio en esta primera temporada como entero. La actual temporada salió al aire después de un corto descanso de dos semanas tras el final de la temporada 1, por lo que la audiencia no se dejó desesperada por diversión más oso durante demasiado tiempo. Ciertamente, hay una posibilidad muy alta de una nueva renovación de Nosotros Bare osos, así que permanece atento a las actualizaciones sobre el destino de la serie.

Últimas noticias

Actualizado 26 de de octubre de, 2016: Los tres hermanos oso encantador destacados en el favorito de los fanáticos de Cartoon Network serie animada Nos Bare osos están en su camino de regreso a sus fans. Grisáceo, oso de hielo y Panda continuarán su lucha para asimilar en el mundo humano, y esta vez las aventuras los llevarán a la zona de la bahía. La serie fue renovada para una tercera entrega en los talones de calificaciones fabulosas, alcanzando 29,5 millones de televidentes jóvenes en el año 2016 hasta la fecha, y será transmitido en 2017. Manténgase atento a la fecha exacta de lanzamiento del popular programa.

Artículos Relacionados