Regular espectáculo se renueva oficialmente para la temporada 8

Video: La AFA quiere a Sampaoli a toda costa

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Regular Show 8. Para el deleite de los aficionados, Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Cartoon Network

Resumen y trama

Regular Show es un programa de televisión aclamada comedia animada estadounidense que se emite en Cartoon Network en Estados Unidos. La serie ganadora del Emmy fue creado por J. G. Quintel y producida por Cartoon Network Studios. La primera temporada de la serie salió en los EE.UU., el 6 de septiembre, 2010.

La historia narra las aventuras de dos amigos, mapache Rigby y azul jay Mardoqueo, que trabajan como guardas en un parque local. Durante todo el día actúan como idiotas y buscar cosas que entretener a ellos. Su jefe Benson (máquina expendedora en vivo que vende goma de mascar) no está contenta con tal estado de cosas. Pero cada vez, una sabia yeti Salta salva el día y ayuda a nuestros amigos para resolver todos los problemas.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 7 de Regular Show se estrenó en los EE.UU. en Cartoon Network el 26 de junio de 2015. El primer episodio fue lanzado el 26 de junio de 2015, y el resto se mostrará más adelante este año. Desde su estreno en 2010, el programa se ha convertido en una sensación real. Un rasgo característico de esta serie de animación es que cada episodio es una historia única independiente con una trama consistente y sencillo. Los temas de los episodios son tan espontánea que a menudo el espectador está completamente preparado para el desarrollo de la historia, y que atrae aún más la atención sobre el espectáculo. El 7 de julio de 2015, la red ha anunciado oficialmente la renovación de Regular Show para una temporada de ocho. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios aún no se ha establecido, para que visite con nosotros o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Regular Mostrar 8 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados