Espectáculo de temporada regular fecha 8 liberación

Un grupo de animación maravillosa presentado por los estudios de Cartoon Network no está exenta de la animación de comedia titulado "Regular Show". ¿Qué es este espectáculo sobre? Vamos a conseguir un poco más cerca de él para que pueda crear una imagen completa de este proyecto.

Información general

Al principio, no es el sentido de hacer un resumen de toda la serie. Nos vamos a lanzar en este tema de vital importancia.

Regular Show Temporada 8 cartel

Regular Show no es una demostración de la realidad como se puede pensar, por primera vez viendo título sin siquiera mirar el cartel. Se trata de una película de varias partes animada creada por el Cartoon Network Studios en todo el mundo-tasado. Se desarrolla en el género de una comedia con muchas ideas útiles que llenan la trama.

El lanzamiento de la primera parte de los episodios se llevó a cabo tan atrás como en septiembre de 2010 en los EE.UU.. El último capítulo séptimo estaba disponible desde el junio anterior. Así que es hora de que el equipo creativo anunció la temporada 8 Mostrar la fecha de liberación regular.

Y lo que es acerca de los nombres concretos? Sostenemos la opinión de que debería conocer al menos uno de ellos, el líder de uno - J. G. Quintel, el inspirador inmediata y desarrollador de esta animación que ha merecido su premio Emmy.

Esta breve revisión le ha dado ahora un vistazo y espléndida corta en el proyecto en su conjunto una unidad y ahora es el momento para que usted racional de la propia parcela.

Regular Show Temporada 8 Promo

Resumen de la trama

Mapache Rigby y azul jay Mardoqueo están aquí los principales personajes cuyas vidas se ven retratados. Ellos son mejores compañeros y siempre se embarcan en sus aventuras regulares juntos.

La cosa es que sirven como guardabosques en un parque local de estar en la guardia de la paz en su territorio. Pero la forma en que logran sus funciones no es querida al gusto de su jefe llamado Benson (máquina expendedora en vivo que vende goma de mascar), ya que actúan como idiotas y buscan cosas que entretener a ellos.

Sin embargo, cada vez, una sabia yeti Salta salva el día y ayuda a nuestros amigos para resolver todos sus problemas.

Gran avance en el mundo de las animaciones

Regular Show Temporada 8 moldeada

El estado de las cosas es tanto positiva de que los desarrolladores están simplemente obligados, de hecho, para liberar una actualización de la historia.

Tal situación ha sido desde el inicio de la puesta en marcha de los primeros episodios en los EE.UU., con un gran número de comentarios positivos hacia el espectáculo.

Lo que se proclama como verdaderas ventajas de la serie de animación es que cada episodio es una historia única independiente con una trama sencilla, así como bien desarrollado.

El tema del próximo episodio no se puede predecir, lo que se suma a la tensión general cada vez mayor entre los espectadores de tamaños grandes y pequeños.

En cuanto a la renovación y la fecha de lanzamiento

La serie octava temporada ya es una cuestión definida que debería tener lugar en un futuro próximo, pero cuando específicamente se dirige a ser hasta ahora desconocido.

A medida que la estación de la demostración regular, 8 fecha de lanzamiento se desconoce todavía muy a nuestro pesar, nos hace un seguimiento de la situación con mucha prudencia con el fin de entregar a usted la próxima noticias tan pronto como es posible.

Remolque

Artículos Relacionados