Ninjago de lego: maestros de la temporada spinjitzu fecha 6 de liberación

Reducción a cero en el proyecto de animación "Lego Ninjago: Maestros de la Spinjitzu", no hay que traer noticias tan inspirador que está en el futuro indefinido volando en el aire, a pesar de la serie que debuta para la última quinta vez en el verano anterior.

Sobre el dibujo animado

La animación es la especialización de Cartoon Network sobrecargado de tales projectы con uno de ellos de pie sobre otros. El nombre de esta serie es "Lego Ninjago: Maestros de la Spinjitzu", una parte de la famosa franquicia.

Lego Ninjago: Maestros de la Spinjitzu la estación 6 de cartel

Sin duda, la serie se hace en el género de acción. Pero al mismo tiempo, sirve como una comedia. La caricatura es capaz de encender la atención de los miembros de una familia entera debido a la popularidad de los héroes de la homónima serie de juguetes de Lego que vende millones de copias en todo el mundo.

Por cierto, también es una empresa conjunta de tres países incluyendo los EE.UU., el Reino Unido y Canadá.

Esta misma historia ha sido escrita por los hermanos Dan y Kevin Hageman. Los temas del directorio han sido resueltos por Michael Hegner y Justin Murphy.

En cuanto a las empresas de fabricación de hormigón, aquí debemos nombrar Wil Cine y la Compañía de Lego. El estreno se llevó a cabo por primera vez de nuevo a principios de 2011. La quinta y la última temporada hasta el momento vio la luz del día al final de junio del año anterior.

¿Cuál es la narrativa?

Lego Ninjago: Maestros de la Spinjitzu la estación 6 de Promoción

Concluyendo desde el título, los personajes principales sirven aquí como ninjas experimentados llamado Jay, Kai, Zane, y Cole. Sensei Garmadon se reconoce que es su inspirador, así como un maestro. Estos ninjas están siempre juntos apoyan entre sí, ya que sólo en este caso, son capaces de derrotar a los villanos más peligrosos y aterradores. Así que la amistad es la principal fuente de energía para su magnífica.

Recepción y retroalimentación

Como resultado de la popularidad de la franquicia Lego, el éxito serie puede ser recibida como algo que debe darse por sentado. El estado de éxito es suficiente por lo tanto evidente.

Esta situación se mantiene también por el amplio reconocimiento de la crítica y los comentarios recibidos de los más cálidos pequeños espectadores. Los padres también se avivaron en la historia que da una idea de la amistad, el espíritu de equipo, y el apoyo mutuo.

Así que podemos resumir hasta que la serie es de hasta-and-coming que reúne a grandes perspectivas de las futuras renovaciones.

Estado actual de las cosas, con el proyecto de animación

Lego Ninjago: Maestros de la estación 6 de Spinjitzu moldeada

A pesar de que debutará por última vez en el mes de junio anterior, la serie todavía está en la burbuja. ¿Cuál es la razón de una vacilación tan a largo plazo? No hay una respuesta concreta para esta cuestión de hecho.

El hecho de quedar en el frío, el fiel tiene que hacer frente a otras historietas que no son tan fantástico como éste.

Por lo que los desarrolladores están todavía a dar forma al futuro del proyecto. Esperemos que la decisión va a ser favorable. Pero como el Lego Ninjago: Maestros de la Spinjitzu temporada 6 fecha de lanzamiento se erige como no definido hasta ahora, debemos seguir la situación seguimiento de los cambios en el sitio web oficial de este proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados