¿Debemos esperar que la temporada 3 `lego` nexo caballeros en cn?

Cartoon Network`Lego Nexo Knights` Season 3 release date

ad-pic

Una segunda temporada de una acción-aventura de ciencia-ficción de la serie animada de televisión "Lego Nexo caballeros" debutó el 13 de agosto de 2016 de Cartoon Network con tres nuevos episodios, y su estreno ha cosechado aproximadamente 0,86 millones de espectadores. La segunda temporada contó con el apoyo público, y numerosos fans de la serie de lego con temas animados se esfuerzan por averiguar qué debemos esperar "Lego Nexo caballeros" en la temporada 3 de dibujos animados o no, y cuando va a su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial relacionada con la renovación hasta el momento. Pero puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o conocer la información adicional sobre el tema.

A pesar de la recepción de la media, la serie de animación es muy popular entre su público objetivo. Además, la serie tiene grados de la televisión en general favorables (para una red de cable). Actualmente, según IMDB, "Lego Nexo caballeros" tiene una puntuación de 6,8 sobre 10 basado en 57 votos de los usuarios y 8 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, de acuerdo con SideReel, la serie de dibujos animados tiene un récord de mera 4,57 sobre 5. Mientras tanto, de acuerdo con Common Sense Media "Lego Nexo caballeros" se ha clasificado en 3 de cada 5, también se menciona que la serie enseña los mensajes positivos, así como modelos positivos a pesar de que al mismo tiempo contiene ejemplos de la violencia y el consumo como el dibujo animado basado en uno de los temas de LEGO y productos de pantallas de la compañía. El estreno de la estación 1 ha dibujado 0,92 millones de espectadores, su final ha ganado 1,07 millones de televidentes. En la segunda temporada de la calificación de la audiencia ha disminuido ligeramente.

"Lego Nexo caballeros" es una serie de televisión animada de acción y aventura de ciencia ficción basada en el tema de LEGO con los caballeros del reino Knighton. La acción tiene lugar en un medieval, pero al mismo tiempo reino futurista y mágico, donde las noches, apoyados por expertos en tecnología, un asistente digital y robots, proteger su reino y las personas de mal representado por el libro de Monster y Jestro, ex bufón Unido . Los cinco caballeros son todas las personalidades brillantes dotados de diversas capacidades y la bondad: Arcilla (voz de Giles Panton) con la justicia, Aeron (Alessandro Juliani) - valor, Axl (Brian Drummond) - verdad, entre los caballeros no es la única mujer princesa Macy Halbert (Erin Mathews). Tales personalidades diferentes demuestran el trabajo en equipo y la cooperación de ser un buen ejemplo para los niños, así como Jestro influenciado por el libro monstruo es un ejemplo disuasorio de malas influenciar a los niños deben evitar.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Lego Nexo caballeros" Season 2 se inició el 13 de agosto de 2016, y su debut atrajo 860.000 espectadores y ganó principalmente una reacción promedio por los críticos y los espectadores. Cartoon Network aún no ha anunciado sus planes con respecto a la renovación o cancelación de la serie de televisión de realidad. Pero tendemos a creer que "Lego" Nexo caballeros temporada 3 se llevaría a cabo, dado el interés de la audiencia objetivo, con base en las calificaciones de televisión. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Lego Nexo caballeros" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados