Cuando se `guerra de las galaxias: las aventuras de lego freemaker` temporada 2?

Video: LEGO Star Wars: The Force Awakens - Freemaker Adventures DLC Pack - All Characters

`Lego Star Wars: The Freemaker Adventures` Season 2 release date

Video: Lego Star Wars The Force Awakens The Freemaker Adventures Character Pack Trailer

ad-pic

Una primera temporada de una serie de acción / comedia animada "Lego Star Wars: El Freemaker aventuras" debutó el 20 de junio de 2016, y su debut ha cosechado más de medio millón de espectadores. Sin lugar a dudas, numerosos aficionados jóvenes se esfuerzan por descubrir, debemos esperar "Lego Star Wars: El Freemaker aventuras" Season 2 en Disney XD o no, y cuando su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial sobre la renovación hasta el momento. Pero puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Video: LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures Full Trailer (Official)

Vamos a echar un vistazo a las cifras y los actos con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación. En realidad, la serie de animación ha recibido una brillante recepción por la crítica y los espectadores. Además, las cifras de audiencia eran bastante fuerte. Actualmente, según IMDB, "Lego Star Wars: El Freemaker aventuras" tiene una puntuación de 8 sobre 10 basado en 119 votos de los usuarios y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según el Common Sense Media, la serie de comedia tiene un récord de 4 estrellas de 5. Mientras tanto, de acuerdo con iTunes, la serie tiene un récord de 4,5 estrellas de 5 basado en 37 calificaciones. El estreno de la estación 1 ha dibujado 0.51 millones de espectadores, mientras que el público de los episodios posteriores estaba cerca de medio millón de espectadores por episodio.

"Lego Star Wars: El Freemaker aventuras" se centra en las aventuras de tres jóvenes hermanos que construyen naves espaciales utilizando los restos de naves espaciales abandonadas, dañados y destruidos, con el fin de venderlos y para proporcionar a sus vidas. La serie de televisión se crea por Bill Motz y Bob Roth, y el productor ejecutivo Torsten Jacobson y Jill Wilfert.

Video: LEGO STAR WARS - THE FREEMAKER ADVENTURES - PART 2

Potencial de renovación y notificación sobre la fecha de lanzamiento

"Lego Star Wars: El Freemaker aventuras" Season 1 debutó este verano, y su debut señaló a 0,51 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Disney XD aún no ha confirmado sus planes relativos a la renovación o cancelación de la serie de acción / comedia. Sin embargo, tendemos a creer que "Lego Star Wars: El Freemaker aventuras" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Lego Star Wars: El Freemaker aventuras" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados