`Star wars rebeldes temporada 3 fecha de estreno reveló

`Star Wars Rebels` Season 3 release date

Video: Star Wars Rebels | Tráiler Temporada 3

ad-pic

Una segunda temporada de una serie animada de "Star Wars Rebels" comenzó el 20 de junio de 2015, en Disney XD, y su debut atrajo a 0,59 millones de televidentes. La segunda temporada de la conclusión de 30 de marzo de 2016. Sin embargo, aún en noviembre de 2015, Disney ha anunciado "Star Wars" rebeldes temporada 3. Mientras tanto, numerosos fans están ansiosos por saber una fecha de lanzamiento específica para la temporada 3.

Video: Star Wars Rebels Temporada 3 Trailer Español - Análisis Apolo1138

Vale la pena señalar que la segunda temporada de "Star Wars Rebels" ha sido bien recibida por los críticos y espectadores, así como su predecesor. Según Metacritic, la segunda serie tiene una puntuación de 6,9 ​​sobre 10 basado en 18 valoraciones de los usuarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie animada tiene una puntuación media de 4 sobre 5 y un índice de aprobación del 82% basado en 91 opiniones de los espectadores. Por el momento, según IMDB, la serie de animación tiene una puntuación de 7,9 sobre 10 basado en más de 11.000 votos de los usuarios, 81 opiniones de los espectadores, y 18 comentarios de la prensa. Como se mencionó anteriormente, el estreno de la segunda temporada atrajo a 0,59 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ganó 0,69 millones de espectadores.

Fecha de lanzamiento temporada 3

El 30 de noviembre de 2015, Disney recogió "Star Wars Rebels" para una tercera temporada. Según el anuncio oficial, la temporada 2 final de "Star Wars" rebeldes depositado por más de 1 año de puntuaciones altas en el Total de Televidentes (1,2 millones), cosechó 2016 puntuaciones altas en los niños 6-11 y 6-11 Niños y ató su nivel más alto nominal de transmisión por televisión del año en niños y niñas de 2-11 2-11. Además, se anunció que "Star Wars Rebels" Temporada 3 estreno está programado para el sábado, 24 de de septiembre de, 2016 Disney XD. Sin embargo, Disney aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de los "rebeldes" Star Wars Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Video: OJETES DE HIELO / Star Wars: Battlefront I - Let's Play (español) - #6

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Sábado, 24 de septiembre 2016
Artículos Relacionados