Star wars rebeldes temporada 3 fecha de estreno 2017

Star Wars rebeldes temporada 3 fecha de estreno

Cuando se dará a conocer Star Wars rebeldes temporada 3? La serie fue renovada para una tercera temporada. Queremos saber la fecha exacta estreno!

red original: Disney XD
Productores ejecutivos: Simon Kinberg, Dave Filoni, Greg Weisman
Residencia en: Star Wars de George Lucas

El 30 de noviembre 2015 representaba anunció una buena noticia para los fans de las guerras rebeldes espectáculo estrella de los representantes de Disney XD: el espectáculo se renovó oficialmente para la temporada 3! Según el anuncio, podemos esperar 22 nuevos episodios, la producción de la que ya se ha puesto en marcha.

Se debe mencionar que el proyecto de Lucasfilm compañía está siendo transmitido los miércoles por Disney XD y en el momento de la segunda temporada ha sido transmitido. una rápida renovación de este tipo del espectáculo para la tercera temporada fue explicado por los titulares de derechos a través de su alta calificación y popularidad entre los aficionados.

Debe tenerse en cuenta que ahora el proyecto atrae la atención de más de 600 mil personas (en los EE.UU.) y se asegura su lugar en la televisión.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la temporada ordenada, es programado para el 2016, y nadie es capaz de anunciar sobre los términos exactos todavía. Vamos a publicar nuevos datos después de los anuncios de Disney XD.

Artículos Relacionados