Guerra de las galaxias episodio 8 fecha de estreno

Video: El Antes y Después De Los Protagonistas De Star Wars (La Guerra de las Galaxias)

star_wars_episode_8

Video: CÓMO saldrá HAN SOLO en el EPISODIO 8 - Star Wars

Cuando se Star Wars Episodio 8 saldrá en los cines? fecha de estreno de la película se pospuso a diciembre de 2017. Vamos a esperar para el estreno!

fans de Star Wars tendrán que esperar Star Wars Episodio 8 un poco más de lo previsto inicialmente. Recuerdan que los titulares de derechos nombrados primera estreno del próximo episodio en los cines USA el 26 de mayo de 2017, pero ahora una nueva fecha de lanzamiento es 15 de de diciembre de, 2017.

Video: El Nuevo Terrible Villano de Star Wars Episodio 8 - Teoría

En caso de que la compañía Warner Bros. se preocupe ahora que prepara el lanzamiento de Steven Spielberg "Ready Player One" con el mismo mes?

La página web oficial del proyecto Star Wars explicó la ruptura en el desarrollo por parte del increíble éxito del séptimo episodio de la franquicia, ya que se convirtió en la película más taquillera de la historia de EE.UU. y la tercera película de mayor recaudación en todo el mundo. Tenga en cuenta que actualmente se benefician de este espectáculo está a punto $ 1.95 billón, pero esto no es la suma final.

En cuanto a Star Wars Episodio 8, es Ya en fase de preproducción, y el proceso de rodaje principal comenzará en Londres el próximo mes. El director de este tiempo es Rian Johnson, y en la lista de los productores no son Kathleen Kennedy, Ram Bergman, Lawrence Kasdan y Simon Kinberg.

La situación con la fecha de lanzamiento del noveno episodio aún no está claro, ya que estaba inicialmente previsto que el estreno tendrá lugar el 24 de mayo de 2019, pero hay rumores de que ahora es demasiado pospondrá durante seis meses. Seguimos el anuncio por parte de Lucasfilm.

Artículos Relacionados