Rogue uno: un comunicado de guerra de las galaxias historia fecha- de diciembre de el año 2016

Rogue Uno: Una historia de estreno de Star Wars Date- de diciembre de el año 2016 RDPRogue Uno: Una historia de Star Wars es una acción próxima, aventura, fantasía de la película, que está dirigida por Gareth Edwards. Está programado para ser lanzado en 2016.

Rogue Uno: Una historia de Star Wars también se conoce como Antología de Star Wars: Rogue Uno o simplemente Un pícaro.

Rogue Uno: Una guerra de las galaxias argumento Personal

La historia de esta película es escrito por John Loma y Gary Whitta y el caracteres de la película están escritos por George Lucas y su guión está escrito por Chris Weitz. Kathleen Kennedy es el productor de esta película y Simon Emanuel, John Koll, Jason D. McGatlin y Allison Shearmur son la ejecutivo los productores de esta película. Alexandre Desplat está dando a su música En esta película.

Rogue Uno: Una historia de estreno de Star Wars Date- de diciembre de el año 2016 RDPRogue Uno: Un elenco de Star Wars historia son los siguientes:

  • Felicity Jones
  • Mads Mikkelsen
  • Alan Tudyk
  • Ben Mendelsohn
  • Forest Whitaker
  • Donnie Yen
  • Diego Luna
  • Riz Ahmed
  • Jonathan Aris
  • Marcos Preston (Tormenta Tropper)
  • Wen Jiang
  • Leigh Holanda (Stormtrooper)
  • Attila Kerekes G. (rebelde en Yavin Marina) y muchos más.

REMOLQUE

Rogue Uno: Una historia de Star Wars historia es la siguiente

Esta película se encuentra entre los eventos de Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza. Es la primera película de toda la nueva serie, Star Wars Anthology, que es una colección de historias independientes.

En esta película, vamos a ver un grupo de combatiente rebelde de bandas caprichosos, que fijó en una misión para robar un plan para el Estrella de la Muerte porque otros emperadores pueden utilizar ese plan para gobernar sobre su mundo.

rogue-uno-RDPUno sobre Rogue: Una historia de Star Wars

En esta película ninguno de los personajes va a utilizar poderes mágicos y todo debido a los creadores de la película tratando de mostrar esta serie más realista que la estrella original de la serie Wars.

Este es el segundo spin-off de la serie de Star Wars. fue primero Ewoks: La Batalla de Endor (1985) y ahora Rogue Uno será el segundo spin-off de la serie de Star Wars.

Es un producción de Lucasfilm y Walt Disney Imágenes. Será repartido por Walt Disney Studio Japan (Japón) y por Walt Disney Estudio Movimiento Imágenes en EE.UU. y Argentina. Industrial Ligero & magia (ILM) dio especial efectos En esta película.

Séptima entrega de la serie original, Star Wars: Episodio VII - La Fuerza despierta va a golpear los teatros el Los diciembre 18, 2015, en EE.UU.. Esto le dirá la historia de treinta años después del episodio VI y continuará la saga, que fue creada por George Lucas.

Rogue Uno: Una fecha de lanzamiento de Star Wars Historia

Rogue Uno: Una historia de Star Wars es listo para ser publicado el 16 de diciembre de 2016 EE.UU.. Es en primer lugar la liberación en la voluntad Italia y Países Bajos en 15 de de diciembre de 2016.

Para las últimas noticias sobre Rogue Uno: Una historia de Star Wars y para más próximas películas Permanece conectado con nosotros.

Artículos Relacionados