Rogue uno: una guerra de las galaxias fecha de lanzamiento historia

Trayendo nuevas esperanzas a la galaxia está incluido en el conjunto de tareas de combatientes de la resistencia, unidos en una banda sin escrúpulos. Al inicio de este invierno, tendremos la oportunidad de seguir "Rogue Uno: Una historia de Star Wars", la parte de la querida franquicia.

Breve repaso

la acción de ciencia ficción con los puntos de animación, Rogue Uno: Una historia de Star Wars es una historia de Walt Disney Pictures, el estudio que ha sido también trabajando en equipo con Lucasfilm en este proyecto.

Rogue Uno: una historia de Star Wars Cartel

La dirección aquí está mintiendo sobre Gareth Edwards. La escritura de guiones es el reto de Chris Weitz, Gary Whitta.

La actuación fundido aquí se compone de Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Jiang Wen, Forest Whitaker, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Alan Tudyk, Riz Ahmed

Lo que se presenta en esta parte de la franquicia?

La historia se centra en los combatientes de la resistencia, unidos en una banda sin escrúpulos. Se reúnen para robar los planes Estrella de la Muerte y el suministro de los habitantes de la galaxia con una nueva esperanza.

La historia es a desplegarse antes de que los sobre-venidas que han tenido lugar en "Star Wars: Una nueva esperanza". Por lo tanto, es una especie de precuela, como vemos.

Aunque se puede concluir a partir del título que es una parte de la franquicia de Star Wars ad lo que realmente es, la película es una inclinación desde el plato principal del universo de Star Wars. Sin embargo, algunos elementos de él, serán sin duda toman con la exploración de la lucha galáctica desde una perspectiva de guerra terrestre.

Rogue Uno: Una historia de Star Wars Promo

Los fans de la franquicia de Star Wars pueden dejar su preocuparse de si la película es que ser al menos familiarizados con las creadas en el curso principal. El ambiente será la misma de acuerdo a las promesas de los desarrolladores.

Entrevistando al director de la película

En este año, en la celebración de Star Wars de Londres, los periodistas tuvieron la suerte de establecer una gran variedad de preguntas para el cineasta Gareth Edwards. A continuación, tiró el sol en una gran cantidad de detalles relativos a este próximo proyecto, incluyendo el estilo en el que la película había recibido un disparo que hizo se distinguen de otras entregas de la franquicia.

En concreto, señala que la gama de ideas presentadas en la película bajo la discusión de hoy es mucho más amplia de lo habitual con un millón de cosas que suceden en el fondo de la historia principal. Es, de hecho, una historia dentro de una historia. Por ejemplo, una parte va a introducir el planeta Jedda, un mundo de importancia espiritual para aquellos que ponen fe en la Fuerza.

Rogue Uno: un elenco de Star Wars Historia

Esto y mucho más se expuso en esa reunión. Con el fin de conocer todos los secretos desentrañado, le recomendamos ver el video con esta entrevista.

En cuanto a futuras versiones

La historia ya está en marcha la medida en que el Rogue Uno: La fecha de lanzamiento de Star Wars historia se ha definido como 16 de diciembre de 2016. Así que para los seguidores de la saga Star Wars, será una especie de regalo de Lucasfilm en una fiesta de la Navidad .

La situación actual nos propone un único remolque para la película que sin duda puede seguir en nuestro servicio. Manténgase en sintonía junto con nosotros con el fin de tomar conciencia de todas las noticias se salga.

Remolque

Artículos Relacionados