"Rogue" extendida anuncio de televisión: el director krennic no puede fallar y k-2entonces es la calma bajo presión ">" un pícaro `anuncio de televisión extendido: el director krennic no puede fallar y k-2entonces es la calma bajo presión

Rogue Uno Extended TV Spot

Ayer por la noche, ABC ventiló El maravilloso mundo de Disney la celebración de fiesta, y con él llegó una mirada exclusiva a Rogue Uno: Una historia de Star Wars. CEO de Disney, Bob Iger presentó el anuncio de televisión extendido que en su mayoría cuenta con material de archivo que hemos visto en los trailers anteriores y anuncios de televisión, pero hay algunos fragmentos de material nuevo allí, incluyendo un nuevo diálogo del director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) Y un par de momentos frescos para el androide (K-2SOAlan Tudyk). Además, hay un encuentro con uno de los nuevos caminantes AT-ACT alrededor de la marca de 1:10 de la vídeo que es posible que desee ahorrar para la película.

Mira el Rogue Uno anuncio de televisión extendida después del salto.

Estamos empezando a ver un montón de imágenes de reciclado Rogue Uno, así que espero que eso significa que haya terminado revelando disparos fresco de la película. Sin duda, puesto que esto es Guerra de las Galaxias no van a ser echar a perder los momentos más grandes, por lo que no hemos oído hablar de Darth Vader en absoluto en ninguno de los remolques. Pero ¿alguna vez su sable de luz a cabo? Sin Jedi que aparece en la película, que no parece necesario, pero podría tener que usarlo para despachar con algunos rebeldes. Todo es posible.

No se olvide, no vamos a estar viendo una abertura de arrastre con esta película, y hay rumores en cuanto a cómo la película va a abrir sin que el desplazamiento de la marca para iniciar la aventura. Pero es probable que no tenga la confirmación de que el asunto hasta que estamos sentados en los cines listos para ver todo se desarrolle.

De Lucasfilm viene la primera de las Guerra de las Galaxias películas independientes, "Rogue Uno: Un Guerra de las Galaxias Historia ", una nueva aventura épica. En una época de conflicto, un grupo de héroes inverosímiles banda juntos en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, arma definitiva del Imperio de la destrucción. Este evento clave en el Guerra de las Galaxias línea de tiempo reúne a la gente común que eligen para hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Rogue Uno: Un Guerra de las Galaxias Historia "está dirigida por Gareth Edwards y estrellas Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel están produciendo, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos.

Rogue Uno: Una historia de Star Wars llega a los cines de Estados Unidos el próximo mes de 16 de diciembre, y boletos salgan a la venta el lunes, 28 de noviembre a las 12:01 am, hora del este.

Artículos Relacionados