Un personaje rogue carteles están enfocados a reducir la estrella de la muerte "> granuja un carácter carteles están enfocados a reducir la estrella de la muerte

Uno de los personajes deshonestos Poster header

Walt Disney Pictures ha lanzado un conjunto de caracteres para carteles Rogue Uno: Una historia de Star Wars. Los carteles miren de cerca a los 8 personajes principales de esta primera película de Star Wars independiente. Pulse el salto para ver los caracteres Rogue uno posters.

Uno de los personajes deshonestos Poster

Los ocho Rogue Uno de los personajes carteles con las siguientes características:

  • Jyn Erso (Felicity Jones): Un pasado, una causa mayor.
  • Capitán Casiano Andor (Diego Luna): Un oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde.
  • Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn): Cruel. Brillante. Obsesionado.
  • Chirrut Îmwe (Donnie Yen): Un monje guerrero con la fe en la fuerza.
  • K-2SO (Alan Tudyk): Reprogramado para luchar contra el Imperio que lo hizo.
  • Bodhi Torre (Riz Ahmed): El ex piloto Imperial que ha visto la luz.
  • Baze Malbus (Jiang Wen): Soldado. Amigo.
  • Saw Gerrera (Forest Whitaker): Se resuelve para ganar la lucha contra el Imperio.

Como se puede ver, cada uno de los personajes tienen los modelos estrella de la muerte / planes proyectados en sus rostros, gran parte de la misma manera que lo hizo en Jyn Erso el funcionario Rogue Un cartel. Me di cuenta en el momento en que los planes estrella de la muerte que se proyectan en el rostro de Jin hizo su tipo de mirada como un Terminator, y estos carteles de caracteres parecen tener el mismo efecto.

Es interesante que el director Krennic es el único chico malo que aparece en los carteles de personajes de Disney como ha sido con Darth Vader en una gran parte de la publicidad, como la imagen de los Sith parece conectar con los fans de siempre. Me gustaría pensar que un primer plano de los planes estrella de la muerte que se proyecta a través del casco reflectante de Vader podría haber parecido fresco. Podría ser que ellos no quieren tirar demasiado énfasis en Darth Vader como he oído que el personaje no está en gran parte de la película, pero eso fue antes de que las re-grabaciones - por lo que sabe.

Esta es la sinopsis oficial de Rogue Uno:

De Lucasfilm viene la primera de las Guerra de las Galaxias películas independientes, "Rogue Uno: Un Guerra de las Galaxias Historia ", una nueva aventura épica. En una época de conflicto, un grupo de héroes inverosímiles banda juntos en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, arma definitiva del Imperio de la destrucción. Este evento clave en el Guerra de las Galaxias línea de tiempo reúne a la gente común que eligen para hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

"Rogue Uno: Un Guerra de las Galaxias Historia "está dirigida por Gareth Edwards y estrellas Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel están produciendo, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. "Rogue Uno: Un Guerra de las Galaxias Cuento "se abre en los cines de Estados Unidos en 16 de de diciembre de, el año 2016.

Rogue Uno: Una historia de Star Wars será lanzado en los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016 en 3D, RealD 3D y IMAX 3D.

Artículos Relacionados